Publicidad

Home

Publicidad

Plato “Hola”: marketing brillante para un producto que cuida de tu salud

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Sabemos que muchísimas personas no confían en el marketing, al punto que terminan por creer que mucho de lo que se dice de un producto son sólo mentiras para encantar a los usuarios. Es por eso que este mundo poco a poco se ha vuelto más transparente y realista, dando al público la oportunidad de tener una experiencia previa a la compra de un producto, y es por ello que hoy te presentamos directamente un ejemplo con un producto, el cual introduciremos a continuación.

 

Actualmente a nivel global existe una problemática dentro del campo de la salud, y es que el sobrepeso se esparce como epidemia. El consumo excesivo de grasas parece no importarnos demasiado y terminamos por ingerir cantidades que pueden resultar nocivas para nuestro organismo. En este sentido, muchos profesionales han intentado poner su grano de arena para solucionar este problema y mejorar nuestra calidad de vida. Hoy queremos presentarte al plato “Hola”, un producto diseñado para cuidar de tu salud. ¡Entérate de cómo lo hace leyendo este artículo!

¡”Hola”! He venido a cuidar de tu salud

Llegando a nosotros bajo el lema de “no cambies tu comida, cambia tu plato”, esta propuesta es una nunca antes vista, la cual sugiere que un ajuste en el plato que utilizas al comer puede hacer la diferencia en el estado de tu salud. ¿Crees que esto es posible?

 

Pues bien, este plato creado en España cuenta con un mecanismo particular inspirado en las esponjas marinas. Posee 1.500 agujeros especiales cuya función es filtrar la grasa de los alimentos (como el papel absorbente), por lo que es posible reducir considerablemente el aceite que contienen las recetas fritas y las ensaladas. Los creadores de este mecanismo (estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad del País Vasco) aseguran que con este producto es posible reducir en un 30 % la grasa de las comidas. Este porcentaje equivale a unas 100 o 200 calorías por preparación, lo que representa una reducción significativa en el consumo total de grasas al día.

 

Además, este está hecho de porcelana y es resistente a los productos de limpieza y a los extremos de temperatura, como un plato corriente. Su precio en España varía entre los 12 y los 19 euros.

Pero no hay productos milagrosos

A pesar de que el marketing es capaz de impulsar marcas y productos, debes saber que no existen productos milagrosos. La estrategia creada para este es una muestra de que el marketing no miente, pero no siempre deja ver todos los puntos que deberías considerar al momento de realizar la compra.

 

Ahora bien, ¿cuánto de la estrategia alrededor de este mecanismo es verdaderamente confiable? Todo lo que ha sido dicho aquí podría ser real, pero este es sólo un producto y por tanto no se puede esperar que sea una solución milagrosa. Si tu intención es bajar de peso y cuidar realmente de tu salud, hace falta mucho más que cambiar tu plato. Esta alternativa podría ser excelente para comenzar con un cambio en tu estilo de vida y aprender a regular la cantidad de grasa que ingieres en tus comidas, pero para bajar de peso y mejorar exponencialmente el estado de tu salud, es necesario que realices un cambio en tus hábitos alimenticios y probablemente que empieces con una rutina de ejercicios.

 

Sin duda, el plato “Hola” está diseñado para ayudar, para ser de utilidad en la vida de las personas y que puede hacer un auténtico cambio en la cotidianidad de quienes deciden usarlo. Pero puede dar mejores resultados siendo un complemento a tu dieta y tu rutina de ejercicio. ¡Utiliza este producto, pero no esperes que haga todo el trabajo por ti!

 

¿Qué piensas acerca de este tipo de marketing para las nuevas propuestas? ¿Crees que es confiable? ¡Cuéntanos tu opinión a través de nuestras redes sociales! En 786.Marketing creemos que es una opción increíble, pero que el marketing para este tipo de elementos debe ser aún más transparente, ¿no lo crees?

Estrategias de marketing para productos novedosos.
El marketing es capaz de impulsar todos los productos que salen al mercado.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Publicidad