Dentro de una empresa de marketing digital como 786.Marketing, existe una estructura que nos permite dividir nuestros departamentos y funcionar de forma independiente para, finalmente, unir nuestro trabajo y ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Entre estas divisiones se encuentra el Departamento de Diseño Gráfico: ¡el consentido de toda la empresa! Es ahí donde los sueños pueden hacerse realidad, por eso es sumamente importante mantener contentos a sus integrantes; son ellos quienes dan vida a nuestras ideas.

 

Pero, ¿cómo mantenerlos felices si son tan complejos? No temas, ¡te daremos un par de ideas en este artículo!

Pero antes… ¿son realmente importantes los diseñadores gráficos?

Aunque en diversas oportunidades sientas que sólo entre diseñadores pueden entenderse y que comunicarse con ellos es algo complejo, debes saber que al igual que tú son seres humanos; la diferencia es que ellos viven en un amplio momento creativo que les permite idear diseños antes de materializarlos. Así que, cuando los observes mirando a la nada, no están en las nubes, ¡están creando!

 

Para una empresa de marketing este grupo representa un pilar fundamental, después de todo son ellos los que cuentan con las herramientas para hacer que nuestro trabajo sea concretado. Además, ellos son los que nos recuerdan constantemente que la identidad gráfica de una marca es su carta de presentación y debe ser respetada a toda costa. Para alguien que se dedique a este mundo, asumir la responsabilidad de una marca es un auténtico compromiso; por eso terminamos viendo a muchos de nuestros diseñadores creando una y otra vez los mismos diseños para sus clientes. ¡Gracias, chicos!

¿Cómo hacerlos felices? (Y no morir en el intento)

Pues bien, a continuación te diremos qué debes y qué no debes hacer para que tu diseñador gráfico pueda mantenerse concentrado, contento y listo para dejar volar su creatividad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ves, mantener contento a estos expertos puede requerir menos esfuerzo del que pensabas. Son ellos los que le ponen color a nuestra empresa y de los que no siempre hablamos, pero están allí presentes en cada uno de nuestros trabajos. Un equipo brillante, lleno de talento y al que tenemos mucho que agradecer.

 

¿Ya encontraste al diseñador gráfico para tu marca? Si no es así, te recomendamos a los nuestros, ¡no te vas a arrepentir de escogerlos! Contáctanos a través de nuestras redes sociales y estaremos encantados de ayudarte a darle vida a tus ideas.

descubre la importancia del trabajo de los diseñadores gráficos
Un diseñador gráfico es capaz de dar vida a todo lo que nosotros imaginamos, son una pieza fundamental para el marketing digital.

______________________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146