Publicidad

Home

Publicidad

3 apps que te ayudarán a organizar tu feed de Instagram

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares gracias a su impacto visual, ya que el foco principal de la red son las fotografías o imágenes que los usuarios comparten en sus perfiles. Sin embargo, actualmente, lo más importante en esta red es ganar seguidores y para eso se debe tener un excelente feed, especialmente si se trata de una cuenta comercial o de empresas.

Incluso, puedes crear tu propia marca y convertirte en un influencer teniendo un feed de Instagram increíble que invite a la interacción entre el administrador y los seguidores. Lo creas o no, esto ha pasado a ser algo tan importante que se han creado varias apps para la correcta organización del feed, para programar las publicaciones y hasta llevar un control sobre sus estadísticas.

Por eso en el artículo de hoy trataremos tres apps que ayudan a una correcta organización del feed de Instagram para que tu perfil destaque por encima de otros y tengas éxito con esas fotos que tanto quieres mostrar. ¿Listo para saber más? Sigue leyendo y conoce sobre ellas.

Tres apps para organizar el feed de Instagram

Later

Una app sencilla de usar y muy completa en cuestiones de organización, su único problema sería que no poseen stock de imágenes o hashtags. Eso sí, esta falta la compensa al publicar automáticamente las imágenes o fotos que ya has dejado preparadas; es decir, puedes planificar con antelación la semana de publicaciones con los pie de foto y hashtags, la app se encargará de la publicación.

Sólo debes estar pendiente de las interacciones, comentarios y likes que las publicaciones están recibiendo para que des respuestas concretas y rápidas. Por supuesto, esto se considera un plus ya que no debes tratar con algunos problemas que se pueden presentar a la hora de publicar directamente en la app de Instagram, además de que poder planificar todo con antelación -especialmente en cuentas comerciales- es muy beneficioso. Las stories también son parte de esta planificación, sin embargo, Later se enfoca más en el feed como tal por lo que, si no eres muy amante a las stories, esta es la opción para ti.

Planoly

Esta aplicación es perfecta para la planificación de stories y posts, pero las primeras reciben más atención así que si tu estrategia para llegar a una mayor cantidad de usuarios o interactuar más con ellos es de esta forma, Planoly es perfecta para ti. Además de ofrecer muchas funcionalidades, el mismo estilo de la app es increíble lo que permite un manejo sencillo.

Entre las funcionalidades encontramos un stock de fotografías y hashtags, además de la posibilidad de guardar los HT que ya estás usando para tu marca comercial y aquellos que van perfectos con la clase de publicaciones que haces en tu perfil personal. Lo único malo es que sólo permite que se programen 30 publicaciones y estas no aparecen automáticamente en Instagram, debes hacerlo por ti mismo (pero el proceso es sencillo si llevas un buen control).

Preview

Una herramienta sencilla de usar y lo mejor es que te muestra, como dice su nombre, un adelanto de cómo se verá el feed de Instagram en tu perfil. No existe un límite de publicaciones, lo que es perfecto si planificas más de dos al día para generar un gran flujo durante la semana. Además de ofrecer filtros para las imágenes que vas a publicar, también tiene la opción de mostrar las estadísticas de las aplicaciones.

El único punto en contra es que muchas de sus funcionalidades son pagas, pero si cuentas con los recursos para elevar la categoría de cuenta, entonces tendrás una excelente aplicación para organizar tu feed de Instagram. Sólo debes entender por completo cómo funciona y cuáles son las herramientas pagas para que empieces a planificar.

Cualquiera de las opciones que escojas será perfecta para lograr una buena planificación y un feed que invite a los usuarios a quedarse en espera de cuál será tu próxima publicación. Conforme avanza la tecnología y el poder de las redes sociales, irán surgiendo más y más aplicaciones secundarias para el buen uso de las principales. ¡Sigue leyendo nuestro blog para enterarte!

organiza tu feed de Instagram
Un feed organizado dice más que mil palabras.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad