Publicidad

Home

Publicidad

5 extensiones de Google que te ayudarán a organizar tu trabajo

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La organización en el trabajo es sumamente importante para aumentar la productividad en tu día a día. Nunca es bueno tener tantos pendientes acumulados, ya que eso incrementa tus niveles de estrés. Por eso, organizarse para trabajar es lo más recomendado; de esa forma, las tareas se ejecutan más rápido.

Además, nunca es bueno laborar horas fuera de tu horario regular, ya que lo ideal es cumplir con el tiempo acordado y dejar las demás para el disfrute con tus seres queridos, realizar actividades que te generen placer y, por supuesto, descansar. Motivados por ello, hemos hecho una lista de 5 extensiones de Google que te ayudan a tener una jornada de trabajo organizada.

5 extensiones de Google para organizarte

Taskade

La extensión perfecta para llevar un control de las tareas que tienes pendientes y aquellas que ya has realizado. También se puede ver como una agenda que aparece cada vez que abres una pestaña nueva en el navegador del titán de Silicon Valley. Su gran ventaja es que siempre estará a la mano y podrás crear listas infinitas para tu trabajo, que luego puedes marcar como realizadas.

Pocket

Con esta herramienta podrás guardar videos, artículos y páginas web completas para que luego puedas revisarlas con calma, especialmente si trabajas con mucho contenido y de distintos temas a la vez. Es tan sencillo de usar que sólo debes darle clic desde el navegador y listo. Lo mejor es que se sincroniza con todos tus dispositivos y los elementos salvados pueden verse de nuevo sin internet.

Evernote

Este siempre ha sido el rey de la organización digital. Ha ganado mucha popularidad en los últimos años al ser lanzada como aplicación para distintos sistemas operativos. Con ella se puede tener una especie de archivo que permite crear listas de tareas, notas sobre tus pensamientos y guardar desde imágenes, hasta videos para revisar más tarde. Todo esto mientras permite ordenar el contenido por etiquetas para una mejor búsqueda. Lo mejor es que se sincroniza en todos los dispositivos.

Pushbullet

Esta opción es perfecta para sincronizar tu smartphone con tu ordenador, te permite enviar enlaces desde el navegador, archivos, videos, música y otros sin tener que conectar el dispositivo al ordenador, funcionando en ambos sentidos. Si tu gadget es Android, también puedes enviar y recibir SMS, lo mismo con Facebook Messenger y WhatsApp. Es una aplicación muy completa para mantener conectados tus equipos.

Todoist

Con esta extensión se puede llevar una excelente organización de las distintas tareas, actividades y proyectos que se necesitan realizar. Permite sincronizar con todos tus dispositivos y, lo mejor también se puede conectar con el calendario para llevar un mejor control. Los recordatorios se pueden enviar por correo y te permite salvar enlaces para leerlos después, todo esto mientras se conecta con tu cuenta Google.

Organizarse se ve, a veces, como una meta difícil de lograr, pero el mundo tecnológico disponible actualmente ofrece muchas opciones. De esa forma, tu organización queda registrada en muchos sitios para que lleves un mejor control. Claro, si eres de la vieja escuela y prefieres opciones más tradicionales, una agenda o libreta nunca está de más; aunque siempre es bueno contar con alternativas digitales.

conoce las extensiones de Google
Google cuenta con un sinfín de herramientas que aún no explotamos, ¡atrévete a conocerlas!

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad