El teletrabajo es una modalidad en la que el empleado no necesita dirigirse a una oficina o cumplir horario bajo una estructura física. En la mayoría de los casos, se comunican a través de mensajería instantánea y, principalmente, mediante internet. Para muchos ha sido una excelente alternativa y se sienten muy a gusto laborando desde casa; para otros es demasiado complicado.

¿Es una buena opción?

Es una excelente elección para quienes se les complica trasladarse diariamente y laborar de forma presencial. También para aquellos que se sienten más productivos mientras trabajan al aire libre y lejos de la presión que les representa una oficina. Sin embargo, hay algunos factores que podrían dificultar el proceso. Te dejamos una lista con las principales ventajas y desventajas del teletrabajo:

Ventajas

Desventajas

Por último, deberás revisar cada detalle antes de cambiar de empleo. Estudiar todas las opciones te permitirá tomar una decisión más acertada. Si estás encantado con esta idea, revisa las marcas con las cuales te gustaría iniciar. Investiga cuáles ofrecen los mejores beneficios y ponte manos a la obra. ¡Éxito!

Ahora podrás decidir si el teletrabajo es lo que quieres realmente.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing