Publicidad

Home

Publicidad

¡Conoce el nuevo contenido de Netflix!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La plataforma de streaming más grande del mundo nunca deja de generar contenido atractivo y, últimamente, ha demostrado que a pesar de la competencia, la empresa de la N roja no se detiene. El nuevo contenido de Netflix ha creado una gran expectativa en los amantes de series y películas, aunque hubo cierta incertidumbre alrededor de algunas decisiones que la empresa había tomado. Todo parece ir viento en popa, así que echémosle un vistazo a las novedades que nos ofrecen.

Nuevo contenido

Stranger Things

Hace tan solo unos días se estrenó la tercera temporada de “Stranger Things” y decir que fue un éxito es quedarse corto. La serie rompió todos los récords de visualizaciones en streaming; más de 40 millones de personas vieron el estreno de la nueva temporada y al menos 18,2 millones terminaron de ver la misma en 4 días. Si no las has visto aún, puede que sea un buen momento para hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=YEG3bmU_WaI

Orange Is the New Black

El 26 de julio veremos por última vez a las reclusas de la Penitenciaría de Litchfield en la última temporada de la exitosa serie “Orange Is the New Black”. Esta promete contar con el drama y la comedia características de la larga saga. El creador de la misma ha prometido una gran despedida para los personajes, puede que incluso sueltes unas lágrimas.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco

Ya sabemos que a Netflix le gusta apostar y si se trata de hacerse con los derechos de un animé para hacer un live action o una nueva animación del mismo, la empresa no se queda atrás. Este mismo mes se estrena “Cardcaptor Sakura: Clow Card y Sakura Card”, pero si hay un animé que llama especialmente la atención es, sin duda, “Saint Seiya”. Este 19 de julio veremos el relanzamiento de esta nueva producción que contará con 12 episodios.

La casa de papel

Ni siquiera sus creadores se podían imaginar el éxito masivo que tendría esta serie española, pero lo cierto es que el impacto que ha tenido es tal que, desde que se publicó el primer tráiler de su tercera temporada, los fans no han dejado de crear teorías sobre lo que depara el futuro al profesor y su grupo. “La casa de papel” se estrena el viernes 19 de julio.

Además de las muchas series y películas que llegan este mes a la plataforma, el contenido de Netflix promete aumentar considerablemente en el futuro próximo, especialmente el contenido original. La empresa está apostando más que nunca al contenido en español como parte de una estrategia para ganar más seguidores y evitar perder otros. Siempre que sus producciones originales sean de calidad, los suscriptores de la plataforma seguirán contentos.

Te puede interesar: NETFLIX APUESTA AL CONTENIDO EN ESPAÑOL: ¿UNA CASUALIDAD?

Películas

Pero como Netflix no es solo series, al igual que todos los meses, en julio llegará una gran cantidad de películas, quizás la más destacada es “Star Wars: The Last Jedi”.

“Blade Runner 2049” también llega a la plataforma, la película protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Ridley Scott gustó a muchos y ahora se encontrará disponible entre el contenido de Netflix

La cantidad de series y películas con las que cuenta esta plataforma es abrumadora. Esto es lo que más nos atrae del nuevo contenido de Netflix, ¿qué es lo que más te gusta a ti?

contenido de Netflix
Netflix se renueva y prepara su nuevo banco de contenido, ¿será lo que esperamos?

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad