Tras conocerse el récord de 32 nominaciones a los premios Emmy de Game of Thrones, las reacciones no tardaron. Durante el anuncio se dieron a conocer todos los candidatos a alzarse con la estatuilla el próximo 22 de septiembre. Pero, aunque es una gran producción, los comentarios fueron muy diversos. Por un lado, alabanzas de los espectadores más fieles; por otro, críticas por las deficiencias de la trama en la última temporada. ¿Realmente merecía tantas candidaturas?

Récord de nominaciones a los premios Emmy

 

Con las 32 nominaciones para la edición 2019 de los premios Emmy, GOT estableció un nuevo récord. Tuvieron que pasar 25 años para que una serie superará la marca establecida en 1994 por NYPD Blue, todo un éxito en su época. En aquel entonces fueron 26 las candidaturas, por lo que fue superada ampliamente. Lo que sí podríamos anticipar es que esta nueva cifra durará por mucho tiempo.

Además, Juego de Tronos también tiene otros logros en este galardón: el mayor número de nominaciones históricas, con 161 en total y el mayor número de premios ganados, con 47 en total; cantidad que seguramente aumentará este año.

Los grandes ausentes en las nominaciones de estos premios Emmy

 

Parte de la discusión sobre el gran número de nominaciones de Game of Thrones, se ha centrado en los candidatos ausentes. Algunas producciones y artistas favoritos de la gente no fueron tomados en cuenta; así que no fueron pocos quienes hubieran preferido ver a su serie favorita y menos nominaciones para la producción épica de HBO.

Entre los actores ausentes de estos premios figuran algunos rostros conocidos del cine que destacaron en series de televisión:

También destacan algunas series que no fueron incluidas en categorías principales, a pesar de que algunos de sus actores sí:

Lista completa de nominados a los premios Emmy 2019

 

Para acceder a la lista completa de candidatos y revivir en video el anuncio de las nominaciones a los premios Emmy 2019, puedes visitar este enlace: https://www.emmys.com/awards/nominations

Reacciones variadas

 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar luego del anuncio realizado este martes. El foco estuvo centrado principalmente en sus protagonistas, Kit Harington y Emilia Clarke. Tanto mensajes de apoyo a la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen, como cuestionamientos a la nominación del intérprete de Jon Snow. A continuación, algunas de las reacciones más curiosas:

Meme premios Emmy: 01

Fuente: izra_ell (Twitter).

Meme premios Emmy: 02

Fuente: __aguscabrera (Twitter).

Meme premios Emmy: 03

Fuente: laertyada (Twitter).

Meme premios Emmy: 04

Fuente: Adelilla93 (Twitter).

Meme premios Emmy: 05

Fuente: LaEspadaDelAlba (Twitter).

Meme premios Emmy: 06

Fuente: Lalo_OrtegaRios (Twitter).

Meme premios Emmy: 07

Fuente: juegotronosplus (Twitter).

Meme premios Emmy: 08

Fuente: CinSer_ (Twitter).

 

Si estás interesado en más artículos sobre Game of Thrones, te invitamos a leer estas publicaciones anteriores de nuestra revista:

Y recuerda que para acceder a más contenido sobre marketing y actualidad, puedes seguirnos en redes sociales y visitarnos en: 786magazine.com

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing