Publicidad

Home

Publicidad

Últimas mejoras de Twitter: ¿qué hay de nuevo?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Twitter es de esas redes sociales que no apuntan al declive de sus funciones. Al igual que Facebook, sigue innovando y llegando a nuevos usuarios. Por esto, se pronostica un largo futuro y la llegada de actualizaciones que buscan facilitar la vida de quienes siguen sumándose a sus filas. Hoy les contaremos sobre sus últimas mejoras. ¡Disfrútenlas!

Twitter

Es un servicio de microblogging que se ha convertido en una plataforma mundial para compartir y conocer noticias de último momento o temas relacionados con el mundo de los deportes, el espectáculo, bienestar, sexualidad, la política o la vida en general.

Twitter se ha caracterizado por ser breve y fresco, teniendo un límite de caracteres en sus publicaciones, lo que ha obligado a los usuarios a pensar en mensajes concisos sin perder la coherencia. ¡Todo un reto!

En esta plataforma puedes seguir otras cuentas y así tener acceso a su tuits a través del ingreso directo a su feed o en el timeline que reúne a todos tus contactos. La red social ha evolucionado y no deja de sorprendernos con sus novedades. Desde sus inicios han sido muchas las opción que han mejorado la experiencia: añadieron la posibilidad de compartir videos, GIFs y retuitear (replicar) los mensajes de otros miembros de la comunidad. También implementaron la posibilidad de comentar cada tuit y, en muchos casos, generar polémica. Esto fue sólo el principio, pero con el paso de los años fueron surgiendo nuevas necesidades. Por supuesto, sus directivos decidieron no pasarlas por alto y tomar cartas en el asunto. Te contamos cuáles son las novedades más recientes.

Mejoras de Twitter

Uno de sus puntos menos favorables ha sido la facilidad que ofrece para replicar información no comprobada. De hecho, el creador del botón de retuit terminó arrepintiéndose de su creación. Esto ha dado pie al bullying y el acoso sin tener control alguno. Por eso, han decidido implementar una nueva función que permite esconder las respuestas a un tuit. Esta opción facilitará la vida de quienes debían ir eliminando cada mensaje o silenciando a diferentes usuarios. Tampoco aparecerán por defecto y se podrá acceder con tan sólo irnos a la parte superior derecha de la publicación. 

De esta forma, se busca mantener un clima “sano” dentro de las diferentes cuentas y evitar que se promueva el odio, las ofensas y el racismo. 

También se implementó el orden cronológico, mejorando la experiencia de uso. En el año 2016 la compañía decidió cambiarlo por un algoritmo que organizaba el contenido. Sin embargo, han decidido dar marcha atrás y continuar con la idea original. De esta manera, las publicaciones se ordenarán desde la más reciente hasta la más antigua, dándote la posibilidad de revisarlos bajo este formato. Muchos seguidores se habían quejado de tener que ver los tuits como el algoritmo deseaba.

Al mostrarse “lo último” terminará encontrándose una respuesta más rápida y apropiada a nuestra inquietud. Twitter es información en tiempo real, todo se va actualizando casi al instante y es de las funciones que más disfrutaban sus usuarios. ¿Habrán hecho bien al retractarse? ¡Nosotros creemos que sí!

Si quieres asesoría acerca de cómo manejar tus redes sociales, crisis comunicacionales o estrategias de marketing; comunícate con nosotros. En 786.Marketing ¡estaremos muy contentos de trabajar para ustedes!

lo nuevo de Twitter
Últimas novedades de Twitter.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad