Los logos representan la herramienta más efectiva para construir la identidad de marca de tu negocio en el mercado. A través de uno podrás transmitir el mensaje de tu empresa de manera eficaz e impresionante; además, puede ayudarte a crear fácilmente una identidad que se asocie a tu empresa.

Te recordamos que los logos aparecen en todas las herramientas de marketing. Es el encargado de dar la cara por tu propuesta en los sitios web, tarjetas de visita, papelería, folletos y prospectos, entre otros materiales de publicidad y mercadeo. 

¿Por qué tener un logo de calidad profesional?

Buena primera impresión 

A menudo, el logo y el nombre de su empresa es lo primero que se ve, por lo que a veces un buen diseño es suficiente para enganchar a un cliente potencial. El color, la fuente, el tamaño y el estilo empleado dicen mucho acerca de un negocio.

Las primeras impresiones son muy importantes en el mundo empresarial; así que, con la ayuda de un diseño profesional, puede hacer que la primera impresión genere un impacto en el público.

Reconocimiento 

Todas las organizaciones siempre trabajan para obtener el reconocimiento de los clientes potenciales y de los consumidores. Han de esforzarse por ofrecer altos estándares de servicios y productos con el fin de que los consumidores tomen en serio tu negocio. El logo es el sello de lo que es tu negocio y es la forma en será reconocido. Es la base del reconocimiento de los productos y servicios de alta calidad de tu empresa. 

Profesionalismo 

Otra ventaja de un logo bien diseñado es que muestran el enfoque profesional de tu marca en la realización de su negocio. Generalmente, la gente asocia un logo de alta calidad con la calidad de los servicios prestados por una empresa en particular.

Tu marca en los medios

A medida que un negocio crece, es probable que se desee comercializar la marca a través de diversos medios de comunicación. A medida que avance, verás que muchas agencias creativas y empresas de impresión son muy estrictas en cuanto a los tipos de archivos que pueden utilizar.

Algunas compañías pequeñas o noveles crean versiones nuevas o ligeramente diferentes de su logo cada vez que lo requieren, pero esto es innecesario. Con un diseño profesional, puedes tener una imagen icónica, con variaciones a medida que podrás utilizar para promocionar tu marca en prácticamente cualquier superficie. 

El diseño profesional de logos puede ayudarte a lograr todo lo que mencionamos anteriormente. Una buena propuesta debe atreverse a ser diferente. En 786.Marketing nuestro equipo de diseño está calificado para crear un logo único que represente tu marca.

 

¡Contáctanos!

Fuente: https://bit.ly/2KxWtnG

Beneficios de tener un buen logotipo.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing