Publicidad

Home

Publicidad

Estas son las últimas novedades de Facebook

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Mantenerse actualizados y al tanto de lo último de Facebook resulta relevante para muchos usuarios de esta red social, pero también es imperativo para muchas marcas, empresas y emprendedores estar a la vanguardia en información sobre este tipo de plataformas; especialmente si están relacionados con el mundo social media, para adaptar las estrategias a los nuevos cambios.

Las redes sociales nunca se detienen cuando se trata de realizar actualizaciones. Los creadores de estas plataformas están permanentemente innovando para atrapar a los usuarios en sus “tentáculos” tecnológicos. Te preparamos algunas novedades en cuanto a funciones y actualizaciones de Facebook que debes conocer.

Facebook elimina la posibilidad de crear Stories en los grupos

Desde el pasado 26 de septiembre Facebook tomó una decisión contundente: desapareció de la plataforma la opción de poder crear Stories en los grupos. Esta alternativa permitía que los administradores y miembros publicaran fotos y videos con una duración de 24 horas.

Al parecer, las razones se basan en que los resultados no fueron los esperados ni hubo una buena receptividad por parte de los seguidores de la web.

Algo parecido había ocurrido unos meses antes, ya que el equipo de desarrolladores resolvió eliminar por completo los chats de los grupos, función mediante la cual los participantes podían comunicarse entre ellos.

Aún se desconocen los motivos de esta decisión, pero muchos aseguran que se debió a problemas con el contenido spam en esta sección, en virtud del número de miembros que podían integrarse al chat.

La red social de Mark Zuckerberg desaparece el contador de “Me gusta”

Los cambios en la plataforma de Facebook para adaptarse a las nuevas tendencias siguen su paso, el 27 de septiembre dejó de mostrarse en las publicaciones de los usuarios de Australia el número de “Me gusta”. No significa con ello que desapareció el botón, sino que no aparecerán las cifras en números de las interacciones recibidas.

El cambio es extensivo a los contadores de reproducciones de videos. La compañía procedió a ocultar estos números para combatir los efectos en el ego y la estima que genera la medición de la popularidad y niveles de influencia a través de cifras visibles. Ejecutivos de la plataforma afirmaron que con esta estrategia se pretende recopilar información para determinar si estos cambios mejoran la experiencia de los usuarios.

En esta última década, venía en aumento el reflejo de una generación valorada según los likes en Facebook, Twitter o Instagram, utilizados como instrumentos de medición de los niveles de aceptación en el grupo social, un esquema que proyectaba a unos por encima de otros en cuanto a estimación y reconocimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al corriente de las próximas novedades de Facebook. 786 Magazine se encarga de brindar noticias de último minuto que hacen explotar las redes. Nuestro compromiso es asegurar que te enteres de todo aquello que marca tendencia mundial. ¡No dejes de seguirnos!

N/A
Conoce las últimas modificaciones de Facebook

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad