Publicidad

Home

Publicidad

Tips para una buena estrategia en Twitter para el 2020

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Sabemos que ya a estas alturas del año estás pensando en tus estrategias de redes sociales para el 2020. Muchos profesionales del marketing terminan en configurar una estrategia en sus redes sociales y la dejan en piloto automático. Desafortunadamente esto no contribuye con su crecimiento, pues dejan a un lado los esfuerzos en mantenerse constante para impulsar sus redes.

Por eso, en el artículo de hoy te daremos algunos tips para una buena estrategia en Twitter:

Crea un gran contenido

Twitter es una gran herramienta para promocionar tu contenido, pero no es una caja mágica. Tienes que hacer que tus publicaciones sean valiosas y relevantes para tu audiencia.

Twittea el mismo contenido más de una vez

A diferencia de la mayoría de las redes sociales, Twitter no conserva el contenido que ves usando un algoritmo. En su lugar, la línea de tiempo cronológica inversa muestra los tweets de todas las personas a las que sigues en un flujo continuo. El gran volumen de publicaciones significa que un solo mensaje sobre tu nueva entrada en el blog se perderá por un gran número de tus seguidores.

No tengas miedo de twittear el mismo contenido más de una vez. De hecho, un estudio sugiere que la segunda o tercera entrada relacionado con un tema en particular puede funcionar mejor que el primero. Pero, aunque es una buena idea publicar varios tweets con mismo tema, hacer que el texto y la imagen del sean diferentes cada vez asegura que tu feed se vea más atractivo e interesante.

Usa varios medios para conseguir contenido nuevo

Las listas de Twitter pueden ser una gran manera de supervisar lo más hablado en tendencia. Puedes hacer varias a la vez, con las personas más influyentes, los líderes de opinión, los mejores sitios web. Todos publicarán su propio contenido a los que puedes dar retweet.

Cuantos más canales pueda descubrir contenido, más fuentes podrás compartir.

Haz que tus tweets luzcan bien

Emplea acortadores de enlaces como TinyURL, Ow.Ly y Bitly. Esto hará que tus publicaciones se vean más limpias.

Lo visual llama la atención

Añadir videos e imágenes es excelente para tu estrategia de marketing en esta red social. Hace que tus tweets destaquen y se vean más atractivos.

Biografía

Escribir una biografía atractiva que explique claramente lo que haces ayudará a la gente a saber si quieren seguirte o no. Incluye un enlace a tu sitio web para dirigir el tráfico de referencias y permitir que los usuarios descubran más.

Social media planning aplicado a Twitter.

En 786.Marketing podemos hacer que tu cuenta de Twitter (y otras redes sociales) suba de nivel y produzca resultados alineados con los objetivos de tu negocio. ¡Contáctanos!

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad