Publicidad

Home

Publicidad

¿Cómo practicar tu pronunciación con Google?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Para aquellos amantes de los idiomas, Google ha ideado una nueva función para su buscador que permite a los usuarios practicar la pronunciación de palabras en otros idiomas. Por ahora, sólo está disponible en inglés estadounidense, pero se espera que pronto llegue en español.

¿Cómo funciona esta tecnología?

A través de un comunicado, la empresa norteamericana explica que la nueva herramienta trabaja a partir del reconocimiento de voz. Esta analiza las palabras dichas por el usuario y las separa en fragmentos de sonido individuales. Luego, el aprendizaje automático compara su pronunciación con la correcta y le sugiere cómo corregirla.

Además de ello, esta tecnología viene con una animación que muestra cómo deberíamos mover los labios ante la pronunciación de una palabra. También nos da la opción de reproducir lentamente la vocalización para imitarla más fácilmente.

¿Qué otras cosas agregó Google?

Google introdujo imágenes en las definiciones y traducciones para ayudar a entender los significados de las palabras y, así, poder memorizarlas. Entonces, cada vez que queramos buscar la traducción de algún término, la misma vendrá acompañada por una imagen relacionada con la palabra. De esta forma podremos comprobar si en verdad esa es la definición que estamos buscando.

Sin embargo, la empresa aclaró que no han terminado de vincular todas las palabras con las imágenes, puesto que no es una tarea fácil. El proceso empezó por los sustantivos, pero aseguran que, poco a poco, irán agregando más. También plantean incorporar más idiomas, acentos y países.

Anteriormente, al buscar la traducción de cualquier palabra solo se podía clicar en el altavoz y escuchar la pronunciación de la misma, pero Google nos está mostrando cómo las tecnologías evolucionan en pro de los usuarios. Después de todo son ellos los que se benefician de estas nuevas funciones.

Cómo practicar la pronunciación con la nueva herramienta de Google.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad