Publicidad

Home

Publicidad

Lo que se sabe hasta ahora sobre Deadpool 3

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Deadpool, una de las películas más taquilleras de clasificación R, tendrá una nueva entrega; Deadpool 3 será una producción de Disney, propietario de los estudios Marvel, entre otros. Así lo expresó su protagonista, el actor Ryan Reynolds, durante una entrevista en el programa “Live with Kelly and Ryan” perteneciente a la cadena televisiva norteamericana ABC.

Si, estamos trabajando en Deadpool 3 con todo el equipo dentro de Marvel Studios, lo que es como estar jugando en las grandes ligas. Es algo loco, pero sí, estamos trabajando en la película”, manifestó Reynolds.

Disney respetará la clasificación R 

La duda que se ha generado es si Disney mantendrá la clasificación para adultos que dio tanta popularidad a las dos películas previas, tomando en cuenta que a la compañía del ratón le gusta producir contenido apto para todo público. Pero los guionistas de las cintas, Rhett Reese y Paul Wernick, aseguraron que Marvel respetaría la clasificación R de Deadpool.

¿Entrará Deadpool al famoso UCM?

Esto es un tema que aún no han confirmado ni el propio Reynolds, ni los ejecutivos de Marvel. Sin embargo, se rumorea que con Deadpool 3 el antihéroe puede entrar de una vez por todas al UCM (Universo Cinemático Marvel). Al fin y al cabo es lo que desea Disney, integrar a todos sus personajes en un mismo universo y así crear películas sensacionales donde salgan todos ellos en conjunto, como en los Vengadores: Fin del juego.

También se cree que Deadpool puede aparecer en la segunda película del Dr. Strange, titulada Dr. Strange: The Multiverse of Madness. En ella tendrán una breve aparición los X-Men para darles entrada al UCM. No obstante, los rumores señalan que estas cintas formarán parte de la Fase 5 del UCM, así que todavía toca esperar.

Fecha de estreno

Jeremy Conrad, Editor en Jefe de MCU Cosmic, informó a través de Twitter que la producción de Deadpool 3 va más rápido de lo pensado: “No me sorprendería si la película comenzará a grabarse en 2020 o principios 2021, por lo que su estreno sería para el 2022”, manifestó.

Todavía faltan dos años para ver a este antihéroe una vez más en la pantalla grande. Habrá que esperar que los rumores se cumplan y ver como hace Disney para introducir a Deadpool a su famoso UCM. Si todo sigue su rumbo, Deadpool 3 será, al igual que las entregas anteriores, uno de los largometrajes más esperados de Marvel.

Si deseas leer más contenido de este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales: 

¿Se confirmó Deadpool 3? Esto es lo que sabemos

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad