Publicidad

Home

Publicidad

Peacock TV: el servicio de streaming gratis de NBC

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La compañía NBCUniversal lanzará su servicio streaming llamado Peacock en abril del 2020. Así lo manifestó la directiva durante una presentación en su sede principal en Rockefeller Plaza, ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Peacock contará con un servicio gratuito que incorporará publicidad de cinco minutos por hora para dar abreboca a una suscripción premium. La versión gratuita ofrecerá una programación limitada de 7.500 horas e incluirá series, películas, deportes, noticias, contenidos en español y algunos episodios de Peacock Originals; el premium vendrá con dos planes: uno de cinco dólares mensuales que otorgará un contenido más completo, específicamente 15.000 horas e integrará estrenos y todas las series originales de NBC. El otro, de diez dólares, para el usuario que desea disfrutar del servicio sin anuncios.

El nombre de la plataforma significa pavo real y hace énfasis al tradicional logo de NBCUniversal. Esta competirá con la gigante Netflix, que actualmente cuenta con más de 150 millones de suscriptores. También se enfrentará a los nuevos servicios de streaming como Disney+, HBOMax, desarrollada por WarnerMedia, y la gran apuesta de Apple llamada AppleTV+.   

Series y películas en Peacock

La plataforma de NBCUniversal tendrá más de 400 series como: Parks and Recreation, The Office, Law and Order, Two and Half Men, 30 Rock, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Everybody Loves Raymond, Frasier, Saturday Night Live, Will & Grace, The King of Queens y Married… With Children, aunque NBC no ha mencionado que vayan a ser exclusivas.

En cuanto a los shows de humor, NBC está desarrollando nuevos episodios de los programas con Jimmy Fallon, Seth Meyers, Lorne Michaels, Mike Schur, Ed Helms, Jada Pinkett Smith, Rashida Jones y Tracey Wigfield. También está preparando nuevos dramas, como el reinicio de Battlestar Galactica, de Sam Esmail; Dr. Death, protagonizada por Alec Baldwin, Jamie Dornan y Christian Slater; y Brave New World, con Demi Moore. Asimismo, contará con contenido deportivo, entre el que destacan los partidos de la liga inglesa y los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

En el ámbito de las películas Peacock trasmitirá más de 600 títulos como American Pie, Back to the Future, E.T: The Extra-Terrestrial, Knocked Up, Meet the Parents y Meet the Fockers, Field of Dreams, Jaws, Shrek y The Breakfast Club.

NBCUniversal prevé crear películas originales y series animadas para Peacock. Actualmente, se encuentran negociando con diversas productoras, entre la más importantes están: Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation e Illumination.

¿Servicio Premium gratis?

El 20 de abril NBC lanzará su plataforma a los 24 millones de usuarios que tienen el servicio contratado a través de los conglomerados de cable estadounidenses Comcast o Sky. Estos obtendrán el acceso premium sin ningún costo; el 15 de julio se estrenará en todo los Estados Unidos. La cadena televisiva proyecta que para el 2024 contarán entre 30 y 35 millones de usuarios.

Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales:

Análisis de Peacock TV

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad