Publicidad

Home

Publicidad

Casos de éxito: emprendedores menores de 25 años

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Los emprendedores pertenecientes a la generación Z, que comprenden las edades de 3 a 24 años, se caracterizan por ser creativos, inclusivos, optimistas, multiculturales, autodidactas, realistas, con sensibilidad hacia las problemáticas sociales y medioambientales. Y, debido a que crecieron en la era del Internet, saben bien cómo emplear las nuevas tendencias digitales para comercializar sus productos.

Es por ello que a continuación mencionaremos algunos jóvenes que, con sus innovaciones, cambiaron el panorama del mundo de los negocios.

Proyecto que soy

Jahkil Jackson de diez años ideó “Project I Am”, un programa social que tiene como objetivo ayudar a personas que no tienen hogar en Chicago. El proyecto, además, distribuye artículos de higiene personal para los más necesitados.

Hanna Grace Beyoutiful

Tras asumir el reto junto a su padre de idear sus propios productos de belleza, Hanna Grace fundó a los 10 años la empresa electrónica “Hanna Grace Beyoutiful”, que se encarga de distribuir y vender bombas de baño. El 20 % de esas ganancias son donadas al Fondo de Investigación de Diabetes Juvenil.

Arcos de Gabby

Gabby Goodwin una niña de 11 años que estaba aburrida de los típicos lazos de cabello que apretaban dolorosamente, que se caían fácilmente o se perdían. Entonces decidió, junto a su madre, diseñar un lazo caracterizado por su doble broche. Desde ese momento, Gabby ha sido elogiada y obtenido premios por su invento. Ahora, ella vende en línea y físicamente.

Calcetines coloridos

Los emprendedores Brendon y Sebastian Martínez, de 10 y 12 años, son unos hermanos que convirtieron su pasión por las medias coloridas y locas en un negocio; lograron vender 70.000 pares gracias a sus diseños originales y personalizados, realizados con marcadores y creyones. De las ganancias obtenidas, donaron una parte a organizaciones benéficas.

Productos de bolsillos

Sofi Everton de 12 años visualizó la problemática sobre en qué sitio de los calcetines o zapatos se pueden guardar los teléfonos celulares. Esta fue la base para crearWise Pocket Products”, un negocio que vende productos con bolsillos incorporados. Sofi, al poco tiempo, vio que también podía cubrir esa necesidad en niños que no sepan donde almacenar sus inhaladores.

Corazones curativos

Seanna Mulling de 13 años y su madre cocieron y vendieron unas muñecas terapéuticas con mensajes personalizados para la depresión, ansiedad y dolor ante una pérdida. Regalos, que según manifiesta Mulling, desearía haber recibido luego de la muerte de su padre.

Keto Cracker

Luego de que a la madre de Nyah Kshatriya (17 años) se le antojara un bocadillo crujiente ideal para su dieta cetónica, la joven se propuso a encontrarlo: cocinó la galleta Keto sin carbohidratos. Gracias a los comentarios positivos de sus seguidores en Instagram, pudieron llevar su negocio a un sitio electrónico. Las galletas vienen en dos sabores..

Estudios más bestiales

Los abusos y bullying que sufrió Brandon Boynton (21 años) durante sus estudios en la secundaria fueron la inspiración detrás de la creación de su plataforma “Most Beastly Studios” y la aplicación “BullyBox”, las cuales sirven para reportar abusos de forma anónima. La app ha sido descargada por más de 100.000 estudiantes en todo el mundo.

Aplicación para las estadísticas de ganado

Ellen Schlecter, una joven de 19 años, ideó una aplicación llamada “Calving Book” luego de que su familia le diera la tarea de buscar una alternativa digital a los libros que llevan las estadísticas del ganado. Lo impresionante de este caso es que ella no sabía nada de codificación y aun así pudo crear la app, la cual ha sido descargada más de 7.000 veces.

Ahora, si eres joven y tienes ganas de comenzar tu propio negocio, leer estos casos de éxito seguramente te servirán como inspiración para lograrlo y, quién sabe, tal vez tengas éxito como estos emprendedores.

Visita nuestro sitio web, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Telegram:

Casos de emprendedores inspiradores

Facebook: 786 Marketing

 Instagram: @786.Marketing

 Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad