Publicidad

Home

Publicidad

¿Ya conoces #ConFinArte? Otra buena iniciativa contra el COVID-19

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La agencia de publicidad creativa Arnold junto a varios artistas de España crearon una iniciativa llamada ConFinArte para hacer frente al coronavirus (que actualmente se ha llevado consigo 234 mil personas) y a soportar la cuarentena decretada por varias naciones debido a la pandemia. 

Según expresa la agencia, el confinamiento es muy agotador para todos y por ello nace ConFinArte. Su objetivo es atenuar los efectos del encierro y lograr que muchos compren obras de arte y celebren que tienen algo bonito y nuevo en sus hogares.

El fondo recaudado irá a la Cruz Roja

Los fundadores manifiestan que si bien la iniciativa no erradicará el coronavirus, sí ayudará a aquellos en situación de vulnerabilidad para que sean atendidos adecuadamente, así como a responder a sus necesidades sociales, sanitarias, educativas y de empleabilidad. Pero ¿cómo? Todos los fondos recaudados tras la compra de las obras serán donados por los propios artistas a la Cruz Roja para que realice dichas actividades humanitarias.

ConFinArte cuenta con una galería diversos tipos de obras: esculturas, ilustraciones, cuadros, fotografías, etc., las cuales fueron entregadas a la organización por varios artistas comprometidos con la iniciativa, quienes fijaron los costos de las mismas a precios accesibles.

Las obras tienen la finalidad de proporcionar bienestar y aliviar el estado de ánimo de las personas. Algunos de los autores cuyas obras se encuentran en venta son: Manso, Jose Onieva, Juan Díaz Faes, Belén Ordovás, Teresa Sapey, Antonio Marest, Mónica Grande, Laura Liedo, Carmen García Huerta, Silvia Korbi, Tessa Doniga Johnson, Brianda Fitz-James, Curro Suárez, Esther Pérez-Cuadrado, Jaime Martínez Tomás, Tormenta y Marea, Piluca Coello, etc.

La agencia Arnold al igual que empresas, como Netflix, Facebook, Huawei, Softbank, forma parte de un grupo de que ha aportado su granito de arena en cuanto a la lucha contra el virus que ha contagiado a más de tres millones de personas.

Cómo comprar una obra artística

Para comprar alguna obra debes ingresar a confinarte.org, dar clic en “obras”, elegir las que te parezcan atractivas, agregarlas al carrito de compra y, por último, realizar el proceso de adquisición. Una vez completado, la empresa de entrega SEUR la llevará a la dirección que se especificó en el formulario.  

¿Interesante, no? También lo son la tecnología, el marketing, los emprendimientos, negocios y casos de éxito; en 786 Magazine podrás encontrar todos estos temas y más, síguenos las redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Telegram:

ConFinArte y su iniciativa contra el Covid-19

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad