Publicidad

Home

Publicidad

Academia 786: la nueva forma de aprender en línea

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

¿Buscas un lugar en donde aprender sobre diversos temas profesionales, un sitio en el que puedas desarrollar nuevas habilidades y ponerlas en práctica en las diferentes áreas del mercado? Academia 786 ofrece todo eso, su objetivo principal es fomentar al máximo tu potencial y diferenciarte de los demás.

Servicios de la Academia 786

La academia 786 ofrece diversos cursos enfocados en diferentes áreas, entre ellos destacan: 

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Desarrollo de software
  • Secretos para superar la crisis del coronavirus
  • Cómo iniciar un emprendimiento
  • Fotografía digital
  • Formación en Macintosh
  • Gerencia en redes sociales
  • Gerencia en marketing

Ventajas de aprender en línea 

Realizar cursos en línea puede ofrecer múltiples beneficios que van desde mayor flexibilidad hasta reducción de costos.

Flexibilidad

Los cursos en línea permiten al instructor evitar todas las tareas relacionadas con el ámbito logístico, es decir, búsqueda o reserva de locales, selección de los empleados a formar, catering, etc. 

Fácil acceso

Los estudiantes sólo necesitan un ordenador, laptop o dispositivo con conexión a Internet para poder ingresar a los cursos que quieran.

Reducción en los tiempos de aprendizaje

Gracias a los cursos en línea, los alumnos pueden fijar sus propios tiempos de aprendizaje en función a la duración del curso establecida por el instructor.

Aumento de retención

Los cursos en línea permiten a los estudiantes retener un 25 % más de información, a diferencia de los tradicionales.

Comodidad

Debido a que las clases se pueden realizar en línea, los estudiantes pueden tomarlas en la comodidad de sus casas, sin la necesidad de desplazarse a sitios alejados o de difícil acceso. 

Actualización de contenido

Las actualizaciones pueden hacerse en cualquier momento o en el mismo instante, lo que permite a los estudiantes poder acceder y mantenerse al día sin tantas complicaciones.

Más barato

Las empresas pueden ahorrarse enormes gastos en cuanto a la localización, transporte, catering, etc. realizando clases en línea.

Seguimiento del proceso de aprendizaje

El departamento de recursos humanos puede darle seguimiento al proceso de aprendizaje de los empleados, ya que esa área obtiene información como: número de veces de conexión, fecha y hora de conexión, cantidad de ejercicios hechos, lecciones vistas, opiniones de los empleados sobre el curso, etc. Todo esto ayudará a recursos humanos, quienes podrán ayudar o reforzar el contenido en algunas de las etapas del curso.

Si deseas obtener mayor información, puedes ingresar al sitio oficial de Academia 786, en donde encontrarás los costos de los cursos, así como el número máximo de participantes.

Marketing, tecnología, negocios, casos de éxito… en 786magazine tienes una gran diversidad de contenido, ¡elige el que más te guste! Suscribete a nuestro canal de Telegram y siguenos en redes sociales:

De qué se trata la Academia 786

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad