Publicidad

Home

Publicidad

Novedades de LinkedIn: conoce las últimas noticias

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades de LinkedIn, la red social empresarial propiedad de Microsoft, se encuentra la introducción de las historias, reacciones, nuevas funciones en los perfiles de los usuarios y el proyecto “Skilling”.

¿Conocías estas novedades de LinkedIn?

A continuación mencionaremos detalladamente de qué tratan estas nuevas actualizaciones. ¡Empecemos!

Stories

La función de las historias la poseen Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Linkedin, ahora, se une a este grupo. 

Los usuarios de Brasil, Holanda, Australia y Emiratos Árabes Unidos podrán crear stories; estas incluyen stickers, filtros, textos, creación de videos o fotos. Los usuarios además, podrán publicarlas en sus otras redes sociales.

La red social empresarial permitirá elegir entre mostrar información o no. Por ejemplo: su CV, nombre y título, donde trabaja, etc.

Reacciones

Entre las novedades de LinkedIn se encuentran las reacciones. Si bien ya la plataforma contaba con las mismas, lo novedoso es que agregó una llamada “Soporte”, vinculada a las publicaciones sobre el coronavirus y en donde la reacción “Me gusta” o “Curioso” no serían la más adecuadas. 

Función “Abierto al trabajo”

La actualización “Abierto al trabajo” permitirá a los usuarios decir a su comunidad que se encuentran en busca de empleo y abiertos a nuevas ofertas a través de un marco ubicado en sus fotos de perfil. Esto los ayudará a destacarse en el feed

Para activar esta función las personas deben dirigirse a su perfil, hacer clic en la opción “Mostrar que estás abierto a trabajar”, completar las preferencias de empleo como: ubicación o tipos de área y, por último, seleccionar quienes pueden ver su estado (“Abierto a trabajar”), es decir solo los reclutadores o cualquier persona.

Proyecto “Skilling”

Entre las novedades de LinkedIn está el proyecto “Skilling”. Una iniciativa ideada por esta plataforma junto a Microsoft. La finalidad es fomentar el empleo de millones de personas, mediante 500 cursos online gratuitos que se encuentran en la plataforma LinkedIn Learning. Además, los usuarios podrán observar gráficas y datos relacionados con las profesiones con mayor demanda actualmente.

Otro de los objetivos de este proyecto es contrarrestar el desempleo, factor que ha afectado a millones de personas.

Los ámbitos tecnológicos como: inteligencia artificial (IA), ciberseguridad, manejo de privacidad, habilidades de desarrollo de software, son áreas que destacan en los contenidos de los cursos online. Estos fueron analizados por la propia plataforma a través de una identificación de las especialidades más necesitadas por las empresas hoy en día. 

Si te gustan los temas tecnológicos, entonces 786Magazine es la opción perfecta. Explora los múltiples contenidos que ofrecemos de este y otros temas. Suscribete a nuestro canal de Telegram y siguenos en redes sociales: 

Novedades de LinkedIn en julio

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad