Publicidad

Home

Publicidad

Esterilizadores UV: ¿realmente limpian tu teléfono?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las compañías Invisible Shield, Mophie y LG Electronics idearon unos estabilizadores UV portátiles que eliminan el 99,99 % de los gérmenes y bacterias.

Los nombres de estos dispositivos son InvisibleShield UVSanitar, Mophie y el estuche UVnano LG para sus auriculares HBS-FN6.

¿Qué son los esterilizadores UV?

Son unos productos que usan los rayos UV para erradicar bacterias, gérmenes e incluso el virus SARS-coV-2, los cuales se alojan en las pantallas de los móviles, gomitas hipoalergénicas y  malla interna de los auriculares.

El modelo InvisibleShield UVSanitar tiene forma rectangular y es capaz de almacenar objetos de hasta 6,2 pulgadas como: llaves, controles, móviles, reproductores MP3, IPods, audífonos, etc. Cuenta también con un cable USB-C para recargar su batería interna y pueda ser usado en cualquier momento.

El Mophie tiene una forma más redondeada y cumple la misma función que su parecido. Se diferencia en que este también cargar la batería de tu móvil, gracias a que incluye una base de carga inalámbrica Qi.

El estuche UVnano LG, por su parte, solo puede almacenar los audífonos HBS-FN6, ya que fue fabricada especialmente para eso.

¿Realmente funcionan los esterilizadores UV?

El proceso de eliminación de bacterias para estos dispositivos es muy simple. Colocas tu móvil, llaves, audífonos, etc. dentro de cualquiera de los esterilizadores UV y lo enciendes. En su interior, seis láseres ubicados en los lados irradian luz ultravioleta a la zona infectada, limpiandola completamente en solo cinco minutos. 

Cabe acotar que estos dispositivos incluyen un contador, el cual al terminar te alertará cuando la última rayita esté encendida.

Por ahora, no está demostrado científicamente que luz UV pueda erradicar completamente el coronavirus (SARS-coV-2), pero si es capaz de de eliminar otros tipos de coronavirus.

La tecnología es uno de los temas favoritos de 786magazine. Allí encontrarás este y otros tipos de contenido, ¡elige el que más te guste! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y siguenos en redes sociales:

¿Cómo funcionan los esterilizadores UV?

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad