Publicidad

Home

Publicidad

Fuentes navideñas gratis para tus imágenes y videos

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La Navidad es la época en la cual las marcas crean publicidades emotivas y llenas de alegría. Los negocios decoran sus estanterías, entradas, vidrieras, agregan olores para ofrecerle a sus clientes una experiencia navideña acorde, etc. Algunos para promocionar sus productos, darles ofertas, promociones y contenido exclusivo a su público, a través del correo electrónico o redes sociales necesitan fuentes navideñas para crear todo eso. Lo bueno es que existen sitios que lo ofrecen gratis.

¿Se pueden conseguir fuentes navideñas gratis?

Claramente, si un negocio, por lo menos las pequeñas y medianas empresas, no cuenta con los recursos necesarios para adquirir fuentes navideñas premium, hay algunas páginas que ofrecen un catálogo extenso de todo tipo de tipografía. Estas te dan la posibilidad de seleccionarlas de acuerdo a sus necesidades, es decir, tamaño de letra, número de fuente, si quieren un texto personalizado, etc.

Páginas para obtener fuentes navideñas gratis

A continuación te mencionaremos algunos sitios web que ofrecen fuentes navideñas gratis. Cabe destacar que unos pocos cuentan con un catálogo limitado.

  • Christmashq: una página que ofrece un listado de fuentes algo limitado. No puedes elegir el color, tamaño, nombre del tipo de letra, pero compensa todo esto con fuentes muy cautivadoras, perfectas para atraer a tu público.
  • 1001 free fonts: Puedes buscar tu fuente por tamaño, número (10, 20 y 50), color incluso seleccionar alguna mediante personalización de texto, es decir, si quieres que diga “Happy Holidays” o “Merry Christmas”.
  • Urban Fonts: es más limitada que su parecida anterior. Cuenta con un catálogo de fuentes extensa de color blanco, negro o combinado.
  • Dafont: Es similar a 1001 free fonts, en cuanto a su filtro de búsqueda, lo único es que no permite buscar alguna fuente por color y posee número de letras más grandes, es decir, 25, 50, 100 y 200.
  • Es.Fons2u: Te permite seleccionar tu fuente favorita por texto personalizado, además posee varias opciones en cuanto al tamaño de letra; muy pequeño, pequeño, mediano, grande, enorme.

Recuerda que queda en ti, cuál de estos sitios web de fuentes navideñas elegirás, y si van acorde a tus preferencias.

En 786Magazine podrás encontrar temas como marketing, noticias, emprendimiento sólo explora nuestras secciones para ubicarlas. Suscríbete en nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-Magazine
Telegram: Magazine786

Publicidad