Publicidad

Home

Publicidad

Experiencias digitales que tu marca puede ofrecer en Navidad

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En unas Navidades, en las cuales es posible que las marcas no obtengan resultados tan positivos como en las festividades pasadas por el confinamiento, miedo al contagio, etc. Ellas tendrán que buscar otras alternativas para encantar a su público, una de ellas son las experiencias digitales.

¿Qué son las experiencias digitales?

Es cuando una empresa se comunica de forma más entretenida con su audiencia, a través de medios digitales. El punto es ofrecerle al consumidor algo interactivo o creativo para sorprenderlo, y así el contacto entre el cliente y la marca sea completo de manera más eficiente.

Experiencias digitales que puedes ofrecer en Navidad

Existen muchas experiencias digitales que puede emplear una marca para generar emociones alegres y nostálgicas a sus consumidores durante esta época navideña. Algunas son:

  • Eventos: Es una de las experiencias digitales que puedes ofrecer a tu público. Puede ser de cualquier temática. Solo trata que a la hora de lanzarlo transmita emociones alegres.
  • Videos: Perfecto para atrapar a tus consumidores, mostrándoles contenidos de valor navideños. Además, es un canal que ha ido tomando popularidad poco a poco.
  • Cursos: Úsalos para incrementar la fidelidad de tu audiencia. Ofrece cursos sobre: formas para crear campañas navideñas, cómo cautivar a una audiencia usando las redes sociales durante la época navideña, cómo diseñar anuncios, logos, fuentes vinculadas a la festividad. etc. Sin duda alguna se acordarán de ti cada vez que lean o vean algo relacionado con eso.
  • Funcionabilidad: Si estás ofreciendo un nuevo servicio, appm etc. puedes usar la gamificación o la interacción para incentivar al público a probar las nuevas funciones, incluso si logran ganar, puedes darle premios.
  • Conciertos: Si tu marca se encarga del negocio musical, no hay nada de malo invitar a los consumidores a presenciar un concierto de un artista para promocionar su nuevo álbum. Incluso, incluir un código QR para que ingresen a tu sitio web y puedan descargarlo como una especie de oferta.
  • Realidad Aumentada: Quieres que tu público pruebe un nuevo alimento, bebida o simplemente quieres que se dirijan a tu negocio para disfrutar de una promoción. Pues la AR es la opción perfecta. Haz que escaneen un anuncio y vean como un muñeco de nieve saca de su sombrero la oferta de la marca.

786Magazine sabe que amas el marketing pero también otros temas. Ubícalos explorando nuestras secciones y elige el que más te agrade. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-Magazine
Telegram: Magazine786

Publicidad