Publicidad

Home

Publicidad

¿Otra competencia para Tiktok? Spotlight arribará pronto

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se ve como otras aplicaciones comienzan a “copiar” el formato de videos cortos de TikTok, tal como lo hizo Instagram con Reel. Otra plataforma que se une a ese grupo es Snapchat con Spotlight

LEA TAMBIÉN: TENDENCIAS EN REDES SOCIALES PARA EL 2021

Para atraer a una gran cantidad de usuarios a la nueva sección, ubicada en la barra de herramientas de la plataforma del fantasmita blanco, ofrecerán incentivos a aquellos que logren popularizar sus videos, según Snapchat la cifra sería un millón de dólares.

Características de Spotlight 

A diferencia de sus competidores, los videos cortos son totalmente anónimos, es decir no permite la opción de comentar. Cualquier usuario puede grabar un video y subirlo, pero para que este sea visto por otros fuera de su comunidad tiene que cambiar su perfil a público 

Según explica Snapchat la idea es priorizar la salud de los usuarios en cuantos abusos, acosos, etc. 

Spotlight funciona de la misma manera que Reels o TikTok. Los videos se pueden pasar deslizando hacia arriba o abajo y se reproducen automáticamente. 

De igual forma, posee un algoritmo que exhibe los videos cortos, según las interacciones negativas o positivas y gustos del usuario. Cada uno de los videoclips se distribuirá al menos a 100 personas.

La nueva función del fantasmita blanco posibilita al usuario elegir los temas específicos, osea humor, bailes, imitaciones, etc. 

Spotlight estará disponible prontamente en Estados Unidos y algunos países europeos. A medida que pase el tiempo Snapchat irá ampliando la disponibilidad de esta nueva sección a más naciones. 

En 786Magazine nos gusta la tecnología, pero también otros temas. Explora nuestras secciones para ubicarlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad