Este año varias marcas de telefonía nos trajeron grandiosos modelos smartphones. Algunos con precios más accesibles que otros, pero mantienen el parecido en sus especificaciones, claramente adaptadas a la nueva era tecnológica.

Smartphones más innovadores del año

Es por ello que a continuación le mencionaremos algunos de los móviles inteligentes más relevantes que salieron al mercado durante este año:

Iphone 12
Un celular totalmente evolucionado en todos sus aspectos. Su pantalla ahora es OLED, por lo que ofrece una experiencia más brillante y nítida a la hora de visualizar un video o jugar un videojuego. Sin duda con esto no habrá muchas trabas gracias a su procesador A14 de 4ta generación.

Samsung S20+
Otro de los smartphones que ofrece una experiencia de “pantalla infinita” gracias a sus curvaturas ubicadas en los lados. Cuenta con una cámara que, puede que no sea igual al Ultra, pero igual cumple con su cometido. Fotos muy profesionales y dinámicas.

OPPO Find X2 Pro
Un móvil que ingresa al mercado ofreciendo una de las mejores pantallas: QHD+, además de una batería de carga rápida y una cámara triple de 64 megapíxeles. Si deseas obtener una experiencia agradable y ligera este celular puede ser el ideal para ti. Su procesador Snapdragon 865 y su 16GB de Ram son los encargados de ofrecerte eso.

Realme X50 Pro
Lo que caracteriza a este celular es su carga rápida. En solo 15 minutos puedes llenar la batería al 60%, y al 100% esperando solamente 35 minutos. ¿Cómo logra esto? gracias a su sistema “Super Dart” de 65w. No es resistente al agua, pero lo compensa con su procesador Snapdragon 865 y sus 16GB de Ram.

Samsung Galaxy Flip
Un smartphone algo caro, debido a su pantalla de cristal flexible, ideal para meterlo en tu bolsillo. Cuenta con una batería doble que dura todo un día y un procesador Snapdragon 855+. Lo único negativo son sus cámaras traseras, que además de ser dobles, tienen una resolución de 12 megapíxeles y una delantera de 10.

Nubia Red Magic
Sensacional para los gamers, porque tiene un sonido estéreo, un control Game Space ubicado en el lado izquierdo del teléfono y por supuesto su microchip Snapdragon 865 junto a su 12GB de Ram que permiten jugar juegos de altos recursos. Como apoyo el ventilador integrado al procesador evita el recalentamiento del dispositivo.

Sony Xperia 1II
La marca japonesa nos sorprende con este smartphone. Una pantalla OLED 4K HDR resistente a golpes, tres cámaras traseras, un procesador Snapdragon 865 con una tarjeta gráfica Adreno 650 y su diseño elegante y sencillo lo convierten en una de las mejores opciones smartphones al momento de adquirir uno.

La tecnología es uno de los temas favoritos de 786Magazine, pero también otros. Encuéntralos explorando nuestras secciones y elige el que más te guste. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-Magazine
Telegram: Magazine786