Publicidad

Home

Publicidad

Mejores videojuegos online 2020: Among Us, Fortnite y más

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La pandemia generó que los videojuegos online aumentarán su número de participantes por la necesidad de interacción con otras personas. Esto causó que algunos juegos incrementarán su popularidad como en el caso de Among Us. 

LEA TAMBIÉN: VIDEOJUEGOS EN LATINOAMÉRICA: UN NEGOCIO CON MUCHO POTENCIAL

Mejores videojuegos online del 2020

A continuación mencionaremos algunos videojuegos online muy populares. Estos son: 

Among Us

Es un juego que se encuentra gratuitamente para móviles, pero para la versión PC tiene un valor de 5$ para obtenerlo. Básicamente, el objetivo es realizar todas las tareas posibles en una nave espacial, antes de que los impostores te encuentren y te asesinen. También puedes desenmascararlos y evitar que sigan matando al resto de la tripulación.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

El punto es tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible en una isla; disparando, cubriéndote en edificios, acumulando provisiones, etc. Hay versiones para consolas y móviles. Este último ha sido optimizado especialmente para este formato, con controles táctiles sencillos e intuitivos. 

Fortnite

A diferencia de PUBG en este puedes construir edificaciones que ofrecerán ciertas ventajas a la hora de atacar o defenderte de un enemigo. Se enfoca en la misma modalidad de su parecido: Ser el último sobreviviente. Tiene diversos modos de juego como zombies, además Fortnite otorga una experiencia más real.

Apex Legends

Es uno de los videojuegos online más populares. 20 equipos, conformados por tres personas, se enfrentan entre ellos hasta quedar uno solo en la arena. La mecánica es la misma que sus juegos semejantes: ser lanzado a un sitio, buscar un equipo y comenzar a luchar antes que el círculo se reduzca.

Cuenta con ocho tipos de personajes. Cada uno cuenta con habilidades especiales que van desde movimientos defensivos hasta anomalías en los portales. 

La muerte no es permanente, ya que puedes revivir a tus compañeros o resucitarlos llevando sus placas de identificación a una señal luminosa.

Call of Duty: Mobile

Es un juego muy adictivo, y ¿cómo no va a serlo? Activision y Tencent se aliaron para sacar la versión de móvil de unos de los shooter más populares del mundo: Call of Duty: Mobile Cuenta con diversos modos de juegos como: zombies, multijugador tradicional y Battle Royale.

Mientras más enemigos mates, las recompensas serán mejores. Estas van desde torretas hasta misiles teledirigidos. Es el idóneo si no te dio tiempo de jugar Modern Warfare, ya que posee algunos de sus mapas.

Planeta 2

Es parecido al estilo Battlefield solo que basado en el futuro. Tres facciones luchan entre sí para conquistar recursos y territorios en un planeta. Las batallas son tan largas que incluso pueden durar semanas. De hecho, cuando te desconectas tu partida se guarda, y puedes continuar desde el último lugar donde lo dejaste. 

DOTA 2

A diferencia de su antecesor este tiene a todos sus personajes de manera gratuita. La mecánica es muy agitada y en modo cenital, por lo que es probable que termines muerto en la primera ronda. Pero, a medida que avanzas se va volviendo una adicción.

Smite

Se caracteriza por su modo en tercera persona, enfocándose más en la acción que en la estrategia. Los héroes están basados en los dioses de la mitología griega. Existen más de 100 personajes, cada uno con habilidades únicas.

Estos son algunos de los juegos online populares. ¿Cúal es tu favorito? En 786magazine encontrás temas interesantes. Solo explora nuestras secciones para encontrarlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Lista con los mejores videojuegos del año

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad