Publicidad

Home

Publicidad

¡Estas son las series más esperadas del 2021!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Cómo nos encanta ver las series más esperadas, ¿no crees? Aquellas de suspenso, dramatismo, acción frenética, son cosas que nos obligan a estar si o si en frente de nuestra pantalla, en otras palabras nos envician. Claramente todo eso dependerá de los gustos de cada quién. 

LEA TAMBIÉN: LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2021

Series más esperadas del 2021: nuevas temporadas

A continuación, mencionaremos las series más esperadas de este año, así que comencemos con el listado: 

Stranger Things (4ta temporada)

Con los hechos ocurridos en el capítulo final de la temporada 3, muchos quedaron con la duda de si Hops está vivo o muerto. Tras el tráiler lanzado por Netflix, el público quedó impactado con la aparición del personaje en Rusia. 

Vikingos (6ta temporada)

La serie Vikingos llega a su fin con el lanzamiento de los capítulos restantes de las temporada 6. Veremos si Ivar conquista nuevamente Kattegat o si tiene otras ambiciones. 

The Witcher (2da temporada)

La serie que los aficionados de Game of Thrones usan como sustituto prevé ser estrenada a lo largo del año 2021, a pesar de haber paralizado la grabación en marzo motivado al coronavirus. 

Sex education (3era temporada)

La divertida serie que exhibe los inconvenientes, dudas y situaciones sexuales que experimenta cada persona durante su pubertad, estrenará una tercera temporada, la cual incluirá, además de sus personajes principales Otis y Mavis, otros nuevos en el elenco como: Jason Issacs (Harry Potter y The OA), Jemima Kirke (Girls) y la cantante sudanesa Dua Saleh. 

American Horror Story (10ma temporada)

Una de las series más esperadas es American Horror Story, que en cada una de sus temporadas nos exhibe una trama lúgubre y muy peculiar. Netflix aún no ha dado muchos detalles de su 10ma temporada, aunque de acuerdo con rumores se cree que trata sobre sirenas y temas marítimos. Volverán a aparecer las actrices Sarah Paulson y Evan Peters, quienes no estuvieron en la temporada anterior. 

You (3ra temporada) 

Fue el actor Penn Badgley, quien le da vida al lúgubre Joe, quien reveló a través de su Instagram que volverían a grabar en unos meses. Desde ese momento han comenzado a hablar sobre quién será la próxima víctima del espeluznante personaje que interpreta Badgley. Se cree que Michaela McManus, que hará el papel de Nathalia, será la candidata a la lista de obsesiones de Joe. 

Bruja escarlata y Visión

Se estrenará el 15 de enero y será una de las series más esperadas en la plataforma streaming de Disney. La trama aún se desconoce pero se cree que la bruja escarlata crea una dimensión alterna en donde se encuentra con su pareja Visión, quién recibió una muerte intensa por ya sabemos quién en los Vengadores:

 Infinity War.

The Mandalorian (3era temporada) 

La primera serie de acción que trata sobre el mundo intergaláctico de los jedi y droides tendrá una tercera temporada, ya que su trama ha devuelto al público ese amor que sentían con Star Wars. 

Élite (4ta temporada)

Los problemas adolescentes que ocurren en el colegio “Encinas” vuelven con una cuarta temporada, la cual esta vez no contará con la presencia de Ester Espósito y Danna Paola, pero da la bienvenida a otros como: el cantante Pol Granch y el modelo y actor de 42 años Andrés Velencoso. 

La Casa de Papel (5ta temporada)

Uno de los fenómenos televisivos que marcaron al público cierra su ciclo. El director Álex Rodrigo mencionó que extrañará las experiencias vividas en los rodajes con sus compañeros, tanto en la trama como en las relaciones hechas en el campo laboral.

Peaky Blinders (6ta temporada)

Los problemas que se agravan en la familia de Thomas Shelby seguirán. Se desconoce la fecha de estreno, aunque a principios del 2020, el guionista y director Anthony Byrne, publicó una foto en su Instagram de la portada del primer capítulo que se llamará: Black Days.

Actualidad, tecnología, negocios, marketing… son temas que encontrás en 786Magazine, sólo explora nuestra secciones para ubicar estos y más. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Series más esperadas y sus nuevas temporadas

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

 

Publicidad