Publicidad

Home

Publicidad

Campañas publicitarias para comenzar el 2021 inspirado

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Si tienes dudas de cómo iniciar el año en cuanto a la realización de campañas publicitarias, observar los anuncios de otras marcas podría ayudarte a darte ese arranque que necesitas para fomentar tu creatividad. 

LEA TAMBIÉN: MEJORES ANUNCIOS PUBLICITARIOS NAVIDEÑOS DEL 2020

Campañas publicitarias inspiradoras

A continuación, mencionaremos algunos anuncios de diversas compañías que hasta el día de hoy mantienen su popularidad: 

Por la alegría del hogar

Trabajo de hoy:
Un anuncio ideado por la compañía John Lewis, el cual nos muestra todas las cosas que se pueden hacer e incluso crear en un hogar para que el confinamiento no sea tan tedioso. 

Ginebra Aviation: Edición de regreso a clase

Habla sobre las peculiaridades de esta edición, que es mucho mejor que la tradicional. Incluso, es tan extravagante que te permitirá olvidar todo lo malo que conlleva ir a clases de nuevo. 

Mi profesor horripilante 

Entre las campañas publicitarias creativas, tenemos a la de la marca Kreepy Krauly, quien usó un relato para hacer ver a su aspiradora de piscina como una especie animal extraña. 

Caleidoscopio satisfactorio: Más de lo que piensas.

La empresa bancaria C6 Bank realizó un anuncio muy llamativo y psicodélico para presentar sus tarjetas multicolor, así como sus principales beneficios al usarlas. 

El mañana comienza esta noche

Foto cortesía de Merca 20

IKEA utilizó una forma creativa de demostrar lo que vende. Vinculó sus productos para dormir con otros que se usan antes de dicho propósito.

Oye las voces de las mujeres

Foto cortesía de Merca 20

Un anuncio realizado por la compañía Imdat que nos transmite concientización en relación a la violencia doméstica. La compañía usó productos de limpieza que nos comunican “ayuda” a través de una ventana. 

Viste lo que amas

Esta es una de las campañas publicitarias de la marca Macy’s. El anuncio nos comunica que sin importar la temporada o el día con ella puedes vestir lo que tú quieras. 

Radares vivientes

Una pieza publicitaria que nos concientiza, a través de niños con lectores de velocidad, las consecuencias que implica el exceso de velocidad. El comercial fue realizado por la agencia DDB para la empresa Societe de l’assurance automobile du Quebec.

Cualquier puerta

Foto cortesía de Merca 20

Un anuncio efectuado por McDonald’s en la que promociona su servicio de Delivery, transmitiéndonos que es capaz de llegar a cualquier sitio, sin importar que alguno de ellos sea el más escalofriante o lúgubre.

Paradas de autobús 

Es el lugar preferido de las marcas a la hora de promocionar algún producto, ya que es un sitio muy concurrido, lo que permite atraer la atención de mucho más público. Esto lo sabe la marca Windex, al usar una parada de autobús para demostrar las ventajas que tiene su limpiaparabrisas. 

No es lo mismo sin la M

Un anuncio realizado por la empresa de comida rápida McDonald’s, quien nos intenta decir, mediante nombres de ciudades que cuenten con la letra M, que sin esta no tendrían el mismo impacto, al igual que sus famosos arcos.

Scotchshield

La empresa 3M para promocionar su producto Scotchshield, que es material transparente que le ofrece una doble protección a los vidrios, decidió instalarlo en un poster publicitario, el cual en su interior tenía 3 millones de dólares. Entonces, retaban a las personas que pasaban cerca del anuncio a romper el vidrio y, si lo lograban, se ganaban el dinero.

Actualidad, tecnología, negocios, marketing…son temas que encontrás en 786Magazine, sólo explora nuestras secciones para ubicar estos y más. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Campañas publicitarias creativas

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad