Netflix una de las plataformas con más de doscientos millones de suscriptores nos trae (como todos los meses) contenido muy peculiar, intentando hacerle pelea a las dos series de Disney Plus que han tenido un éxito rotundo: The Mandalorian y Wandavisión. 

LEA TAMBIÉN: ¿CONOCES A REED HASTINGS Y MARC RANDOLPH, CREADORES DE NETFLIX?

Este año ha sido un duro combate entre plataformas streaming, el estreno de HBO Max y Paramount Plus en Europa, la pronta llegada de Star Plus, Netflix se hace hueco en este mundo colocando contenidos interesante como lo fue Lupin, BajoCero, Gambito de Dama…esta vez lo hará con Sky Rojo o Los Irregularidades. 

Estrenos de Netflix en marzo: series

A continuación te detallaremos algunas series que estarán en la plataforma en todo lo largo del mes de marzo:

The one (12.03.2021)

Una científica idea la forma de encontrar tu media naranja perfecta, mediante pruebas de ADN, por lo que inventa un servicio. Pero nada es como te lo muestran. 

Paradise PD, temporada 3 (13.03.2021)

Unos policías con poca honestidad se ven implicados en un chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas, entre otros crímenes. 

El reino de los piratas (15.03.2021)

Una serie de Netflix tipo documental, en el que muestran las verdaderas actividades ilícitas de los piratas del caribe y como crear una república igualitaria. 

Sky Rojo (19.03.2021)

Tres mujeres huyen de un proxeneta, y durante su recorrido a la libertad experimentan locos obstáculos. De los creadores de la Casa de Papel y en el elenco la estrella de pop Lali Espósito.

¿Quién mató a Sara? (24.03.2021)

Alex busca vengarse de aquellos que lo inculparon en la muerte de su hermana, tras pasar 18 años en prisión. Su objetivo es salvar su reputación. 

Los irregulares (26.03.2021)

Un grupo peculiar trabaja para resolver casos sobrenaturales bajo la petición del Dr. Watson y el famoso detective Sherlock Holmes. 

Estrenos de Netflix en marzo: películas

Ahora te mencionaremos algunas películas que formarán parte del contenido de la plataforma streaming más popular.

Saga Karate Kid (01.03.2021)

Daniel LaRusso, aprende artes marciales entre otros conocimientos, tras ser en reiteradas ocasiones molestado por los bravucones. 

Nada es lo que parece I & II (01.03.2021)

Un grupo de ilusionistas usan sus habilidades para robar un banco, un hecho que los pone en el foco del FBI. 

Cómo ser realmente mala (01.03.2021)

La hija del diablo hace un trato con su papá: si logra convertir a una persona decente, en alguien maligno podrá salir del infierno y vivir tranquilamente en la Tierra. 

Sexy por accidente (02.03.2021)

Después de un accidente en el gimnasio, una joven insegura comienza a ver la vida, belleza y el amor desde un nuevo punto de vista.

Halloween (08.03.2021)

Hace años un enmascarado realizó una matanza, en el día de brujas. Posteriormente, se escapa de la cárcel y va a cazar al único sobreviviente de aquella fatídica noche.

El hombre araña 2 (31.03.2021)

Peter Parker decide ponerle fin a su vida de héroe, dejando desprotegida la ciudad a expensas del temible Dr. Octopus. 

Ángeles y demonios (31.03.2021) 

Un analista de símbolos tiene la misión de encontrar pistas para dificultar un ataque con el Vaticano, perpetrado por una sociedad ultrasecreta que su único objetivo es crear caos.

Como si fuera la primera vez (31.03.2021)

Un biólogo marino se enamora de una exprofesora que sufre de memoria a corto plazo, por lo que cada día debe conquistarla y así dejarle una marca en su corazón. 

Entonces, ¿ya sabes cuál será tu próxima serie favorita de Netflix? Explora nuestras secciones para conocer nuestros temas. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Series y películas de Netflix

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing