Publicidad

Home

Publicidad

Gochu Style cambia su imagen profesional con 786 Marketing y Zeus Webmaster

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Gonzalo Gilardoni contactó a 786 Marketing para crear su primer website, uno en el que Zeus Webmaster (uno de sus aliados) se encargó de mostrar toda su magia digital. Así es cómo este estilista profesional que transforma la imagen femenina al mejor Gochu Style decidió renovar su imagen profesional.

El diseño incluye un cuadrante con efecto nuevo, diferente a nivel gráfico

786 Marketing y Zeus Webmaster unieron sus fuerzas para crear una página y una imagen profesional para los servicios que ofrece Gonzalo Gilardoni. Tener un sitio web es un paso significativo en la carrera de un estilista que desea compartir con todos el amor propio. “Para mí, el estilismo va más allá de un corte de pelo. Es sentirse bien con uno mismo”, expresa Gilardoni sobre su filosofía.

El programador Tony Baldo comentó que “todos los website nuevos que estamos haciendo en Zeus Webmaster y 786 Marketing están hechos con el editor de Elementor, lo cual hace que sean mucho más rápidos y friendly para los teléfonos y le permite a los usuarios tener una mejor experiencia de navegación”. Por otro lado, esta página también necesitó menos plugins. Cuando usualmente se usan treinta, esta requirió sólo siete, “lo que le da más seguridad, estabilidad y facilita las actualizaciones”.

El diseño digital y el estilismo tienen mucho en común

Así como Gochu Style es pasión, proactividad e innovación en el estilismo, la meta de 786 Marketing y Zeus Webmaster es producir nuevas ideas cada día, buscar nuevas formas de resolver problemas y llevar a cabo proyectos únicos e inigualables. Por eso, los retos que proponen los clientes más exigentes son el motor de una compañía que trata de expandir los límites del diseño web y del inbound marketing, entre muchas otras áreas.

Facebook: 786 Marketing
Instagram: @786.Marketing
Twitter: @786_Marketing
Telegram: https://t.me/Magazine786

Publicidad