Publicidad

Home

Publicidad

Mejores apps para la gestión de redes sociales: ¡conócelas!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Como todo emprendimiento, es indeseable dos cosas. Una, elaborar un sitio web en los que tus clientes puedan conocer tus productos y tu empresa. La segunda, crear unas redes sociales para que formen parte de tus estrategias de marketing e impactar a tu público con contenido creativo y llamativo. Por ello es necesario conocer las mejores apps para gestionarlas correctamente.

Lea también: Así se están usando las redes sociales en 2021

¿Por qué es conveniente conocer las mejores apps?

Tener conocimientos de las mejores redes sociales, te permitirá saber cuáles son las más usadas por los usuarios, de ahí te puedes guiar para iniciar a publicitar tu contenido. Además gracias a las herramientas de gestión podrás saber que les gusta, preferencias, temas favoritos, o si alguno de ellos no los está atrayendo. 

Mejores apps para gestionar tus redes sociales

Ante lo anterior, le mencionaremos cuáles son las mejores plataformas para llevar tus redes sociales, en concreto conocer los datos que arroja cada una de ellas. 

Hootsuite

Una herramienta que sirve para programar, crear, publicar tus contenidos. 

En ella puedes monitorear fácilmente gracias a su división por columnas. Estás puedes personalizarlas, de acuerdo a tus preferencias. Por ejemplo, si deseas que aparezca en la primera división el feed de Instagram, en la segunda la de Twitter y en la tercera la menciones. 

En Hootsuite puedes administrar hasta tres cuentas, programar un máximo de 30 mensajes, acceder a reportes de analíticos básicos. 

TweetDeck

Su diseño es muy parecido a la de Hootsuite, porque también cuenta con divisiones por columnas. La única diferencia es que en ella solo puedes administrar Twitter, también te permite llevar un total de 200 cuentas. 

En TweetDeck podrás observar las menciones, likes, número de seguidores, etc. 

SEMrush

Es una plataforma que sirve para optimizar tu contenido en los buscadores e idearlos. 

También tienes acceso a análisis de tus sitios web, redes sociales y publicidad. 

Asimismo, cuenta con la función de conectarte, bien sea por una fan page de Facebook o alguna cuenta de Instagram o Twitter. Con este último solo puedes ver las notificaciones de los feed. 

Later

Entre las mejores apps se encuentra Later, una plataforma que te posibilita optimizar los procesos de publicación. Asimismo te ayuda a programar actualizaciones de tus post fácilmente.

En ella puedes observar los reportes analíticos de tus redes sociales para conocer el impacto que ha tenido en tu audiencia. 

También cuenta con la herramienta “Linkin.bio lite” la cual permite agregar enlaces a tus publicaciones de IG para llamar la atención de tu target a tu website. 

Metricool

Su principal función es ofrecerte análisis y métricas de todas tus redes sociales, y así tomar acciones acorde a lo que visualices. 

Con Metricool puedes monitorear tu sitio web, ver estadísticas en tiempo real, programar. Es gratuita y puedes agregar cuenta de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. 

Planoly 

Entre las mejores apps se encuentra Planoly, con la que puedes gestionar aquellas redes sociales que incluyan contenido de imagen (Pinterest e Instagram). 

Sirve para planificar, programar, gestionar y analizar tus publicaciones. Es gratuita pero si deseas obtener más funcionalidades puedes suscribirte a una versión de pago.

Sproud Social 

Es una aplicación gratuita, con la que puedes gestionar tus redes sociales. Los perfiles que acepta son, Facebook, Twitter y Linkedin.  

Con esta plataforma puedes ver tus publicaciones, responder mensajes privados, publicar contenido desde la misma app, programar posts y analizar las métricas. 

Maki

Un administrador de redes sociales que cuenta con Facebook, Messenger, Twitter e Instagram. La aplicación no incluye publicidad, además puedes descargar los videos que más te gusten y limitar el uso de esta herramienta para centrarte en una tarea en concreto. 

Tiene una interfaz muy intuitiva y es perfecta para aquellos que no tengan mucho almacenamiento en su móviles. Lo único, es que el modo nocturno es pago. 

Entonces, ¿ya sabes cuál de estas mejores apps usarás para gestionar tus redes sociales? Sabemos que te gusta la tecnología pero también otros temas, explora nuestras secciones para encontrarlos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Análisis de las mejores apps para RRSS.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad