Publicidad

Home

Publicidad

Las mejores apps para stories de Instagram: ¡gratuitas!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las stories de Instagram son de los contenidos que más consumen los usuarios en esta red social. Esto gracias a su naturaleza interactiva y llamativa. 

Apps para stories de Instagram: Android & IOS

Por ello si deseas llamar aún más la atención de tus seguidores u ofrecer las publicaciones que ellos solicitan, estas aplicaciones podrán ayudarte: 

Canva

Contiene una diversidad de plantillas, gráficos y fuentes que puedes personalizar de acuerdo a lo que deseas transmitir. Tiene soporte para Android, iOS y Windows. 

Inshot

Ideal para la edición de videos y fotos. Sirve para añadirle un fondo que concuerde con la temática que vas a publicar. También para ajustarlo a un formato determinado. Es decir si es para el feed o stories. 

Puede descargarse gratuitamente en las tiendas de iOS y Android. 

Adobe Spark Post

Con ella puedes usar una gran cantidad de plantillas, filtros y textos para otorgarle ese toque atractivo a tus fotos. Además de esto, cuenta con su propia galería de imágenes, las cuales se pueden descargar de forma gratuita.

VSCO

Tiene una función que permite usar el mismo filtro de tus fotos en los videos. De esta forma se puede transmitir un contenido coherente. VSCO también permite modificar ciertos elementos de una imagen como: brillo, contraste, temperatura, color etc. 

Lea también: Ventajas de las redes sociales para empresas

Incluso, posibilita importar fotos RAW (alta definición) a la app sin afectar enteramente sus propiedades.

Se puede descargar en la Play Store y Appstore.

Patternator

Te permite crear GIFs e imágenes extravagantes para exponer contenidos divertidos. Tiene opciones para ajustar la velocidad de movimiento, el diseño y exportarlo en video, GIF o en imagen HD.

Puede descargarse gratuitamente en iOS y Android. Sin embargo, algunas de sus funciones son pagas.

Lifelapse

Con esta aplicación puedes idear contenido Stop Motion (simulación de movimiento mediante diversas tomas fijas) para tus stories. Cuenta con herramientas de edición básica, superposición de imágenes, temporizador de tiempo y de una toma. 

Todo eso te ayudará a obtener un contenido final extravagante y muy bien creado.

StoryLuxe 

Perfecta para diseñar collage de fotografías. La aplicación incluye una diversidad de plantillas, de acuerdo a las necesidades del editor. Algunas imitan a los rollos de las cámaras análogas, otras fotos pegadas con cinta adhesiva o decoraciones en neon.

Solo puede ser descargada en la AppStore.

Enlight Pixaloop

Combina dos tipos de estilo: imagen estática y elementos de movimiento. Agrega superposiciones, piezas dinámicas o ajusta la velocidad para obtener el movimiento deseado. Cambia de posición el cielo o añádele un estilo de atardecer, agrega movimiento a las olas o al cabello para simular el efecto del viento, etc.

Compatible para iOS y android. Tiene funciones pagas. 

Typorama

Sirve para crear tipografías llamativas o incluirlas en una imagen para obtener un entendimiento total de tu mensaje. Sus características van desde sombras y efecto 3D, hasta paletas de colores en tendencia. 

Disponible para Android y iOS. Cuenta con funciones pagas.

Clipomatic

Contiene funciones como la de añadir subtítulos, mediante la herramienta de traducción a voz en tiempo real. Esta es importante ya que te permite ofrecer contenido a aquellos con problemas auditivos y a quienes les guste ver videos sin audio.

Es compatible con más de 35 idiomas, opciones para cambiar el aspecto de los subtítulos, edición, etc.

Se puede descargar únicamente en la tienda oficial de móviles Apple, a un precio de $4.99.

Seem

Una de sus principales características es que cuenta con unas transiciones muy atractivas y dramáticas. Las imágenes se diluyen, los textos aparecen y desaparecen en varias formas, etc.

Contiene una biblioteca de stickers, plantillas (también divididas en temporadas), unificar videos con fotos en una misma edición…

Solo está disponible en la AppStore y tiene funciones premium.


Navega por nuestro sitio web y conoce los temas que ofrecemos. Noticias, listas y mucho más. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram:@786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad