Publicidad

Home

Publicidad

Loki: la nueva serie de Marvel de la que todos están hablando

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El miércoles pasado, 9 de junio, la empresa Disney estrenó su tercera serie televisiva de Marvel Studios, Loki, en su plataforma streaming. Este programa televisivo forma parte de lo que será la cuarta fase de la compañía del ratón. Una fase que ya ha iniciado progresivamente con WandaVision, así como con Falcon y El Soldado del Invierno.

¿De qué se trata la serie “Loki”?

La historia continúa tras la desaparición de Loki con el Teseracto en Los Vengadores: Endgame. Él viaja por el tiempo hasta llegar a una época pasada, en donde es capturado por la Agencia de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés). Una organización que cuida el flujo adecuado de todas las líneas temporales del Multiverso.

Ante eso se podría decir que el Teseracto no solo funciona para viajar por el espacio, sino también por las vías de tiempo temporales. ¿Será esto un abreboca del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel? 

Primer capítulo

En el capítulo número uno de Loki vimos como el villano es salvado de su desintegración por el detective de la organización Mobius M. Mobius, quien investiga una serie de asesinatos perpetrados por un individuo desconocido en diversas líneas del tiempo. Él pide la ayuda de Loki para atraparlo. 

LEA TAMBIÉN: ‘CRUELLA’: LO QUE DEBES SABER SOBRE LA PELÍCULA DEL MOMENTO

Sin embargo, Mobius nos da a entender casi al final del episodio que el Dios del engaño es la persona ideal para capturarlo porque aparentemente es el mismo. Habrá que ver que sucederá sobre esto en el próximo capítulo. 

Reparto de la serie

Tom Hiddleston obtuvo el papel protagónico, como es de esperarse. Además de él se le unen Owen Wilson que le dará vida al personaje Mobius M. Mobius, mientras que Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, a otros secundarios.

Puede que haya cameos, pero esto lo mantendrá en secreto Disney para conservar el efecto sorpresa que desea darle a su público. 

Por otro lado, es posible que aparezca Chris Evans (Capitán América) porque él viajó en el tiempo para devolver las gemas a su época correspondiente. Un acontecimiento, que tal vez, produzca un encuentro con Loki.

Sin embargo, esas son solo suposiciones que aún la empresa de Mickey no ha confirmado. Lo que sí es cierto, es que, como sucedió con Falcon and Winter Soldier y WandaVision; Loki tendrá una conexión con los filmes futuros. Se desconoce aún con cuáles.

Explora nuestras secciones para conocer otros temas interesantes. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Estreno y recepción de Loki

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad