Publicidad

Home

Publicidad

Ventajas de tener una página de Wikipedia para tu marca

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Tener una página de tu marca en Wikipedia ofrece credibilidad, ya que lo primero que hacen los usuarios al conocer una empresa nueva es investigarla, saber que ofrece, que hace, cuando se fundó, etc.

¿Qué es Wikipedia? 

Es un sitio web que otorga contenido de diversas variedades. En palabras más simples, es una enciclopedia universal. Allí puedes conseguir historia, definiciones, información sobre algún hecho en particular…Es por esto que es uno de los sitios web con mayor reputación en los buscadores. 

Ventajas de tener una página en Wikipedia 

A continuación le mencionaremos algunas de las ventajas que se obtienen al tener una página en Wikipedia. Estas son: 

Mayor visibilidad

Al crear una sección en Wikipedia y publicar en ella información interesante (logros, beneficios, en que se enfoca…) sobre tí o tu marca; posibilitará que aparezcas en los primeros resultados de los buscadores. Esto generará que diversos visitantes ingresen a la página, lean y se sientan atraídos a tu negocio. 

Muchos de ellos visitan la enciclopedia para obtener datos sobre alguien o una compañía que no encuentran en las redes sociales o en otros sitios. Así que comienza a crear una. Si se te hace difícil, contrata a un escritor de Wikipedia para ayudarte a seguir adelante. 

Potencia la credibilidad

Wikipedia es una website de gran renombre. Por lo tanto, contar con una página en esta plataforma permite que tu empresa cree una personalidad más auténtica, lo que se traduce en credibilidad.  

Muchos consumidores desean saber de ti y la enciclopedia puede hacer que esto sea posible. Los datos útiles que agregaste en tu página fortalecerán tu imagen, ya que mantendrán a tu público comprometido y emocionado. 

Aumenta el número de visitantes 

El primer resultado que aparece tras realizar una búsqueda es Wikipedia. Esto significa que incluir una página en este portal, ayudará a incrementar el número de visitantes. Mientras más alta sea la calificación en los SERPs, mayor será la posibilidad que esa cantidad se multiplique.

Enfoque neutral

A pesar de que Wikipedia tenga la opción de edición libre, se puede mantener un punto medio entre la precisión e información falsa. El portal suele apoyar a quienes aportan neutralidad a sus artículos. ¿La razón? los visitantes pueden obtener datos exhibidos desde diferentes ángulos, sin tocar la difamación. 

Cualquier persona que agregue información positiva sobre tu empresa, posibilitará un aumento en la calificación de tu página en Wikipedia.

Biografía garantizada

Wikipedia se cerciora que en tu página no se agregue información falsa que podría afectar la imagen de tu marca. Sus normas estrictas dictan que no se aceptarán publicaciones de fuentes no verificadas o confiables. Esto se denomina políticas BLP y es aplicable para todos. 

Entonces, no te mortifiques. Tu información no podrá ser cambiada si no cumple con los anteriores requisitos. 

Ofrece seguridad en línea

La dirección IP se oculta, luego de crear una página de Wikipedia. Esto ofrece cierta protección para posibles hackeos por parte de los piratas informáticos.

El portal monitorea exhaustivamente tu página y las ediciones realizadas en la misma. De esta manera tu información se mantiene segura de aquellos que tienen intenciones maliciosas.   

Variedad de contenido

Diversos editores pueden colaborar mutuamente para elaborar un artículo de calidad. Esto es solo ventajoso si la IP permanece oculta y si es asignada al usuario registrado o alguien de su confianza. 

Si cumple con las normas de Wikipedia podrán crear más publicaciones relacionadas a la principal, dándole aspectos más emocionantes y atractivos.

Si deseas obtener esas ventajas no te olvides de contratar a una agencia experta en esto. Una de ellas podría ser 786 Marketing. 

¿Por qué? Te ofrece la posibilidad de elaborar una página para Wikipedia a un precio muy accesible. Además, la redactan de tal manera que tu público y tus clientes potenciales podrán saber de ti, tus logros y productos. 

Contáctalos al  +1 (954) 825-5182 o visitando sus sitios web:


Explora nuestras secciones y conoce los diversos temas que ofrecemos. Cada uno es hecho, según tus intereses. Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y síguenos en las redes sociales:  

Qué es Wikipedia

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad