Publicidad

Home

Publicidad

¿Cómo funciona el nuevo sticker de enlaces en Instagram?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Instagram ha eliminado la función “swipe up” o “desliza hacía arriba” y la reemplazó con un sticker de enlace. El cambió entró en vigor el 30 de agosto. Esto significa que, de ahora en adelante, las marcas que deseen agregar un portal web a sus stories deberán escoger la pegatina y escribir el link.

El sticker de enlaces en Instagram

Esta nueva herramienta se encuentra en el apartado de sticker y aparecerá como “link”. El nuevo sticker se puede colocar en cualquier parte de la imagen o video. Además, es personalizable, lo que permite agrandar o cambiarle el color a la letra. 

Cuando los usuarios vean las stories en Instagram de alguna marca, el sticker de enlaces se mostrará con el nombre de su website. De este modo, ellos solo tendrán que tocar y los redirigirá a la misma.

Otro de los beneficios de esta nueva función es que posibilita a los seguidores responder las historias. Recordemos que el “swipe up” ocultaba la barra de respuesta que se ubica en la zona inferior de la pantalla. 

Condiciones para usar el sticker de enlaces en Instagram

La aplicación de Facebook anunció que el sticker de enlaces solo se muestra, por ahora, en las cuentas verificadas y que tengan más de diez mil seguidores. Sin embargo, no desechan la posibilidad de extender la pegatina a otros usuarios más adelante.

Instagram también espera añadir la función de estados que hasta ahora solo estaba en Threads, una aplicación de Instagram creada para competir contra Snapchat. Allí, los usuarios pueden compartir stories, fotos, videos y mensajearse con sus amigos en tiempo real. 

Con la pronta nueva función de estados, las personas podrán exhibir a sus contactos lo que están haciendo. Si están en la playa, trabajando o tienen poca batería. 


¿Te gusta la actualidad? Entonces visita nuestro website y explora los múltiples temas que ofrecemos sobre esto y más. Suscríbete en nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Nuevo sticker de enlaces en Instagram
Publicidad