Publicidad

Home

Publicidad

El nuevo rumbo de YouTube Music: ¿Qué podemos esperar?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La aplicación de música streaming de Google, YouTube Music, planea incluir nuevas funciones a la versión gratuita. La intención es competir de mejor forma con Spotify y Apple Music. 

¿Qué es YouTube Music?

La plataforma de Google es un sitio donde las personas pueden escuchar música sin tantas restricciones (versión gratuita) en comparación a sus rivales. Además, el algoritmo de la app te muestra recomendaciones, selecciones rápidas, así como listas basadas en lo que ellos escucharon. 

El nuevo cambio de la plataforma

Según manifestó el blog de la plataforma, los usuarios gratuitos podrán escuchar música en segundo plano y utilizar el modo conducción del asistente de Google. Estas funciones les permitirán gozar de sus temas favoritos mientras corren, trabajan, conducen y exploran otras aplicaciones. Todo esto sin la necesidad de mantener la pantalla encendida. 

A cambio de ello, eliminarán la reproducción de videos musicales, exonerando a los usuarios premium, quienes podrán seguir visualizando este contenido. Sólo los usuarios premium y la versión web de YouTube Music serán las únicas dos alternativas para disfrutar los contenidos visuales. 

Se desconoce si al momento de introducir la herramienta “segundo plano” anularán la reproducción sucesiva, selección de cualquier canción y el cambio de un tema a otro ilimitado.

Por los momentos, los nuevos cambios se probarán en Canadá desde el 3 de noviembre y, a pesar de que la empresa californiana no mencionó cuándo llegarán al resto de los países, su mensaje “manténgase atentos” podría significar que la espera no será tan larga. 


¿Quieres conocer más actualidad? Entonces visita nuestras secciones y elige la que mejor se adapte a tus gustos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en nuestras redes sociales: 

Actualidad de Youtube Music

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad