Publicidad

Home

Publicidad

786 Marketing te acompaña también en 2022

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las agencias de marketing facilitan las tareas de atracción y promoción de los productos o servicios que ofrecen las marcas. El ámbito digital es muy competitivo, por lo que es necesario crear contenido que destaque y enamore. Aquí es donde las agencias como 786 Marketing entran en acción. 

Ventajas de contar con una agencia como 786 Marketing

A continuación, queremos mencionarte algunas ventajas por las cuales deberías contratar sus servicios: 

Servicios especializados y profesionales

Dejar las responsabilidades relacionadas a la publicidad y mercadeo a una agencia es una gran ventaja, ya que conocen su trabajo y cómo hacerlo. 

Además, puedes sentirte tranquilo, ya que su equipo cuenta con expertos en el área de marketing: pueden diseñarte estrategias de inbound, contenidos, social media, entre otros planes. 

Los resultados obtenidos serán muy positivos: esto es gracias a su amplio conocimiento de la actividad de los diversos mercados, lo que permite presentarte mejores alternativas para tu marca y darte la relevancia que buscas. 

Crecimiento exponencial y consecuente

Es cierto que no existe una técnica que determine el número necesario de publicaciones en un marketing de contenidos, social media o en campañas de outbound marketing. 

Para que tengas éxito y logres cumplir las metas planteadas en cada estrategia, es necesario un arduo estudio, análisis, escucha, pruebas, contenidos acordes a lo que demanda la audiencia, etc. Una vez determinado esto, se crea y se pule una estrategia efectiva. 

Es un proceso que conlleva tiempo, mucha planificación y expertos en el tema disponibles; de esta forma, los contenidos y la imagen de la marca no se verá afectada por una mala gestión. 

Acceso a herramientas innovadoras y prácticas

Las plataformas de gestión se han convertido en recursos importantes para optimizar las tareas de los especialistas en marketing digital. Y es que casi todas las labores que se llevan a cabo en esta área, dependen de ellas. 

Algunas de estas herramientas de gestión son: Metricool, sirve para analizar las métricas; Hootsuite, para programar post; CRM, para conocer los intereses de los usuarios y en base a esto crear contenido; entre otras. 

La agencia 786 Marketing, al gestionar una gran variedad de proyectos, cuenta con los accesos a estas plataformas (la mayoría son pagas) incluso con recursos exclusivos, lo que podría ahorrarte una inversión en la capacitación de tus empleados, actualización de los equipos tecnológicos y adquisición de algunos de los planes que ofrecen estas plataformas. Además, garantizarán el máximo aprovechamiento de cada dólar invertido.

Eficaz gestión en los resultados

Otra de las grandes maravillas del marketing digital, es que puedes medir los resultados de tus campañas por internet. Es decir, puedes analizar el comportamiento de tu audiencia y realizar pruebas para obtener la mayor cantidad de conversiones. 

No obstante, los datos que se visualizan en las herramientas especiales pueden ser confusos para algunos, sobre todo para aquellos que no dominan este tema.

Lo bueno es que 786 Marketing cuenta con un equipo especializado, capaz de analizar diariamente como está reaccionado tu target y cuáles contenidos están o no funcionando durante el desarrollo de tu estrategia para mejorar e impactar. 

Logrando una buena gestión con los datos obtenidos, puedes conseguir un mayor impacto, conversiones más óptimas y un mayor ROI. 

Actualidad en la prácticas del marketing

El mundo digital es muy cambiante, por lo tanto, si deseas estar a la vanguardia, es necesario que estés informado de las últimas tendencias del mercado para diferenciarte de los otros. 

Las agencias de marketing, como se desenvuelven en este panorama, van a eventos relacionados a ello, están atentas a las últimas novedades, bien sea del mercado local o internacional. De ese modo, te ofrecen la posibilidad de no solo alinearte con las últimas prácticas sino estar un paso adelante e incluso ser pionero en una nueva.

¿Conoces todo lo que 786 Marketing tiene para ofrecerte?

786 Marketing ofrece una amplia gama de servicios especializados en tus necesidades. ¿Buscas crear una website, materiales POP para tu marca, diseñar una estrategia de social media o que alguien idee contenido para tu blog? ¡Lo tienen todo!

  • Marketing de social media: crean, publican y analizan las métricas de tu contenido.
  • Redacción de contenido para blogs: crean estrategias y contenido acorde a los gustos de tu audiencia y tus necesidades como marca.
  • Social Network Listing: desarrollan enlaces especiales y estrategias de contenido interesantes para atraer a tu público a ellos.
  • Diseño web: elaboran sitios web receptivos y los adaptan para que también sean vistos desde el móvil.
  • 786 Promocionals: ofrecen regalos corporativos de alta calidad ideales para cautivar y fidelizar a tu target. Tienen más de 35 mil opciones y con un excelente precio. 

Explora nuestras secciones y conoce los múltiples contenidos que ofrecemos.  ¡Elige el que más te guste! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Agencia 786 Marketing

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad