El inbound marketing es muy importante para las empresas porque pueden atraer visitantes y convertirlos en prospectos, lo que luego podrían ayudarlas a incrementar las ventas. 

¿Qué es Inbound Marketing?

Es una estrategia de mercadeo cuya finalidad es convertir visitantes en leads (posibles clientes). Esto se logra ofreciéndoles contenido que resuelva sus dudas o inquietudes, y, a raíz de esto, incentivarlos a completar un formulario, a cambio de un contenido más interactivo o premium.

Inbound Marketing 2022: lo que debes saber

A través de esta estrategia, se pueden implementar diversos tipos de contenido: blogs, shortvideos, e-books, posts, tutoriales, etc. Las ventajas que se obtienen de esto son muy positivas, destacando entre ellas los siguientes aspectos:  

786 Marketing ofrece un servicio que te puede ayudar a obtener estos beneficios. Ellos crean una estrategia asociada a los objetivos de tu marca y a los intereses de tu audiencia. Además, te acompañan en cada paso; es decir, investigan junto a ti las mejores ideas para diseñar un contenido que evoque emociones y conecte. ¡Conoce más sobre ello ingresando aquí!

Mercadeo de Redes Sociales

Como mencionamos anteriormente, el inbound marketing también engloba las redes sociales. Por ello, te mencionaremos algunos de los beneficios acerca de crear publicidad en las redes.

Adquiriendo el servicio Marketing de Redes sociales de la agencia 786 Marketing no solo consigues estos beneficios, sino que también te gestionan hasta cinco canales de difusión diariamente.

Ellos se encargarán de crear un contenido atractivo y publicarlo en las redes de tu marca. Pero, ¿qué sucede con los mensajes directos? No te preocupes, tú tendrás el control total de esto. 

786 Marketing te ofrece lo siguiente: post semanales o diarios dependiendo del plan que escojas, reportes mensuales, equipo experto en área, emails para aprobar contenido previo a su publicación y monitoreo diario.

¿Qué esperas? Promociona tus productos o servicios; ofréceles a tus consumidores contenido de valor, divertido y emocionante a través de las redes sociales o implementando inbound marketing. Tu target te lo agradecerá.

Explora nuestras secciones y descubre un sinnúmero de contenido relacionado a tus gustos, ¡Elige el que más te agrade! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Estrategia de Inbound Marketing 2022

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786