Publicidad

Home

Publicidad

Inbound Marketing 2022: Ventajas de tener blog y redes sociales

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

El inbound marketing es muy importante para las empresas porque pueden atraer visitantes y convertirlos en prospectos, lo que luego podrían ayudarlas a incrementar las ventas. 

¿Qué es Inbound Marketing?

Es una estrategia de mercadeo cuya finalidad es convertir visitantes en leads (posibles clientes). Esto se logra ofreciéndoles contenido que resuelva sus dudas o inquietudes, y, a raíz de esto, incentivarlos a completar un formulario, a cambio de un contenido más interactivo o premium.

Inbound Marketing 2022: lo que debes saber

A través de esta estrategia, se pueden implementar diversos tipos de contenido: blogs, shortvideos, e-books, posts, tutoriales, etc. Las ventajas que se obtienen de esto son muy positivas, destacando entre ellas los siguientes aspectos:  

  • Convierte a la marca en una experta en su sector de negocio.
  • Fideliza y genera confianza debido a los temas de valor vinculados a sus angustias. 
  • Mejora el posicionamiento de la empresa en los buscadores y atrae tráfico web.
  • Permite que la marca esté entre las primeras opciones de compra y dudas de los consumidores.
  • Incrementa las ventas gracias a los mensajes personalizados. 
  • Fomenta la colaboración entre diversos blogs corporativos. 

786 Marketing ofrece un servicio que te puede ayudar a obtener estos beneficios. Ellos crean una estrategia asociada a los objetivos de tu marca y a los intereses de tu audiencia. Además, te acompañan en cada paso; es decir, investigan junto a ti las mejores ideas para diseñar un contenido que evoque emociones y conecte. ¡Conoce más sobre ello ingresando aquí!

Mercadeo de Redes Sociales

Como mencionamos anteriormente, el inbound marketing también engloba las redes sociales. Por ello, te mencionaremos algunos de los beneficios acerca de crear publicidad en las redes.

  • Es más económico.
  • Permite realizar cambios sin tantos inconvenientes gracias a su esencia digital. 
  • Se puede medir y analizar en tiempo real el proceso de la estrategia, lo que ayuda a realizar ajustes adaptados a la recepción de la audiencia.
  • Potencia el reconocimiento de la marca debido a las interacciones y posts atractivos. 
  • Incentiva la conversación entre la audiencia de una marca. 
  • Fideliza a los consumidores: las RRSS abren el espacio donde pueden opinar sobre un producto o servicio de una marca. 

Adquiriendo el servicio Marketing de Redes sociales de la agencia 786 Marketing no solo consigues estos beneficios, sino que también te gestionan hasta cinco canales de difusión diariamente.

Ellos se encargarán de crear un contenido atractivo y publicarlo en las redes de tu marca. Pero, ¿qué sucede con los mensajes directos? No te preocupes, tú tendrás el control total de esto. 

786 Marketing te ofrece lo siguiente: post semanales o diarios dependiendo del plan que escojas, reportes mensuales, equipo experto en área, emails para aprobar contenido previo a su publicación y monitoreo diario.

¿Qué esperas? Promociona tus productos o servicios; ofréceles a tus consumidores contenido de valor, divertido y emocionante a través de las redes sociales o implementando inbound marketing. Tu target te lo agradecerá.

Explora nuestras secciones y descubre un sinnúmero de contenido relacionado a tus gustos, ¡Elige el que más te agrade! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Estrategia de Inbound Marketing 2022

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad