Publicidad

Home

Publicidad

Ventajas de tener tu propia app de negocios

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las marcas trabajan arduamente en satisfacer las necesidades de sus clientes, facilitándoles sus operaciones y compras. Entre sus tácticas se encuentra la creación de una app, que dependiendo de sus estilos de negocios, se enfocará en la venta de productos o servicios, visualización y descarga de contenido, monitoreo de salud, entre otras. 

Ventajas de tener tu propia app

Tener una aplicación que ofrezca soluciones a diversas inquietudes le ofrece a los negocios una amplia gama de beneficios. Entre ellos destacan: 

  • Fortalece la conexión entre la marca y los clientes. 
  • Potencia la imagen de una empresa y su posicionamiento en el mercado.
  • Genera confianza en la audiencia de un negocio, lo que se traduce en un mayor número de fidelización.
  • Ayuda a conocer los gustos, intereses y ubicación de los clientes, permitiendo otorgar acciones más impactantes. 
  • Destaca a la marca entre sus competidores. 
  • Fácil acceso a los servicios y contenido que promociona la empresa. 
  • Ayuda a controlar el comportamiento de la app y realizar los ajustes idóneos para potenciar su eficiencia y  las ventas. 

Tendencias 2022 para diseñar tu app

Ya habiendo mencionado las ventajas que otorgan las aplicaciones móviles, ahora queremos mencionarte las tendencias relacionadas al diseño de estas. Algunas de ellas son: 

Neumorfismo 

Es un estilo de diseño que se fundamenta en usar sombras de cuadro y valores de colores de fondo para dar la impresión que los elementos dentro de la interfaz están flotando. 

Eso solo aplica para las tarjetas y contenedores estáticos, ya que hacerlo en botones y en otros elementos puede que el efecto no se aprecie como debería debido a que estos cambian su función de acuerdo a la interacción del usuario. 

Minimalismo 

Se trata de destacar el contenido de una interfaz, dejando los gráficos como un apoyo silencioso. De esta forma, se elimina cualquier elemento que implique una distracción para los usuarios.

Diseños geométricos tridimensionales

Es una tendencia de diseño de app ideal para aquellas marcas que no quieren invertir demasiado en fotos de alta calidad. Los diseños tridimensionales proporcionan interés visual por sus colores atractivos y formas abstractas. Además, ofrecen un efecto que hace parecer como si quisieran salir de la pantalla. 

Fotos reales en espacios ilustrativos

Se trata de incluir fotos reales circundada con detalles ilustrativos que permite exhibir de forma creativa las características de un producto. Esto posibilita que los usuarios hagan un salto del mundo virtual al real. 

Degradados, sombras y desenfoque

Esta tendencia data del año 2010, sin embargo, en la actualidad sigue siendo muy popular. Hoy en día, los degradados se diseñan con colores pasteles y se han vuelto más complejos: ya no son lineales sino que varían en la forma y composición. En vez de usar un solo color, mezclan varios y los superponen. 

Por su parte, los desenfoques de tonalidades se están utilizando con mayor frecuencia en las interfaces, en especial en los fondos. Esto le otorga profundidad y dimensión a los elementos.

Todo eso da una apariencia con mayor diversidad, ligereza y volumen. 

Micro animaciones

Los iconos interactivos permiten atraer la atención de los usuarios a un sitio determinado y reaccionar de forma positiva ante ello, gracias al entorno fresco y divertido que se crea por medio de las animaciones.

“Pasamos tiempo contigo, descubriendo quién eres y de qué se trata”

Una agencia como la de 786 Marketing ofrece diseños de aplicaciones enfocadas en cada una de tales tendencias. Además, por un mismo precio, te revisan la conducta de la app, y en caso de tener alguna falla, no terminan hasta que la hayan solucionado y cumplido su último requisito. Entre las ventajas que ofrece se encuentran: 

  • No necesitarás código para realizar actualizaciones.
  • Precios accesibles.
  • Tendrás un desarrollador web siempre a tu disposición y ante cualquier emergencia.

Explora nuestras secciones y descubre una infinidad de contenido. Elige el que más se ajuste a tus necesidades. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Ventajas de una App de negocios

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad