Publicidad

Home

Publicidad

Black Friday 2021: todo lo que debes saber + tips de compra

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El Black Friday 2021 es una fecha importante para las marcas porque es donde ponen en oferta sus productos para dar lugar a los más nuevos. Desde días anteriores, las marcas hacen promociones y descuentos como un abreboca e ir cautivando a sus clientes hasta la llegada “del día especial”. 

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El viernes negro tendrá lugar este año el 26 de noviembre. Es decir, el viernes posterior al del Día de Acción de Gracias. 

El Black Friday era exclusivo en las tiendas online, pero se ha extendido de tal forma que es celebrado en todos los ámbitos en los que se venden productos o servicios.

Este día festivo no es solo un día: de hecho, inicia desde 22 de noviembre hasta culminar con el Cyber Monday (oferta en electrónica), que se celebra el 29 de noviembre. 

Consejos para aprovechar el Black Friday 2021

Ahora, ya que conoces cuando es el Black Friday, queremos mencionarte algunos consejos que te pueden ayudar a realizar tus compras de manera más sencilla, tomando en cuenta que será un día muy ajetreado para ti y para las tiendas.

Conoce la tienda

Si busca buenos precios, tiene que realizar una investigación de los comercios que pudiesen tenerlos. De ser así, debes asegurarte si solo tienen descuentos u ofrecen otras promociones.

Por ejemplo: hay marcas que ofertan por temáticas, es decir, ponen en oferta un producto determinado cada día. Existen otras que solo hacen descuento directo o por un tiempo determinado. 

Por todo eso, tienes que conocer bien los locales a los que irás en esa fecha tan especial: el Black Friday 2021

Pendiente con el stock

Cuando deseas un producto, asegúrate de ver cuantas cantidades de este existen, porque si son limitadas, corres el riesgo de que ya se haya acabado cuando salgas a comprarlo. 

Si no quieres arriesgarte, puedes comparar el precio del artículo en otras tiendas y elegir el que se ajuste a tu situación económica. De igual forma, si el descuento es enorme, también puede agotarse rápido, por lo que es necesario que te dirijas al local rápidamente.

Día y hora para comprar

Procura salir a comprar el mismo viernes ya que es el día donde se encuentran los mejores descuentos. En cuanto la hora, intenta hacerlo antes que la mayoría de las personas salgan de sus trabajos. Luego de esta hora, el nivel de actividad incrementa rotundamente. 

Colores más económicos

Existen productos que varían de precio según su color. Es posible que uno de color blanco o negro sea más económico que uno más llamativo. Por lo tanto, si no te molesta la tonalidad del artículo, puedes aprovechar esto. 

Usa los filtros de precio

Debido a la infinidad de precios que habrá en el Black Friday 2021, es recomendable que utilices el filtro de las tiendas digitales para categorizar por valor u ofertas el producto o productos que quieres comprar. De esta forma tendrás la facilidad de ver lo más económico al principio.

Cupones de descuento

Hay locales que ofrecen cupones por la compra de uno o varios artículos especiales. Por ende, si logras hacerte con algunos antes del gran día, es perfecto porque podrás ahorrarte unos dólares. En otras palabras, el producto en oferta valdrá mucho menos. 

Sin embargo, hay que estar atento ya que mucho de estos cupones no son válidos para el Viernes Negro. 

Darle la oportunidad a los productos reacondicionados 

Cuando decimos reacondicionados nos referimos a aquellos que tienen un defecto leve que no compromete su funcionalidad pero que sí impide al local venderlo como nuevo. 

Estos artículos son más baratos, pero cuando se colocan como ofertas, puedes hallar una ganga. 

Otros de los tips que te mencionaremos a continuación son los siguientes: 

  • Haz reserva de 15 minutos para evitar que el producto se agote y asegurarte que ese es el mejor precio. 
  • Verifica que el delivery no sea tan costoso y si el local no tarda meses en mandar el artículo adquirido.
  • Asegúrate de que el comercio tenga un sistema de pago seguro. 
  • Comprueba que el establecimiento ofrece un mecanismo de devoluciones flexible o de garantía en caso de algún problema. 

Explora nuestras secciones y encuentra un sinnúmero de contenido relacionado con tus gustos. ¡Escoge la opción que más te atraiga! Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Consejos para el Black Friday 2021

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad