Publicidad

Home

Publicidad

Material POP: un clásico de la publicidad que nunca muere

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El material POP ayuda a una marca a generar fidelidad y recordatorio en los consumidores. Es decir, cuando ellos vean el logo en algún lugar, lo primero que se imaginarán es el nombre de la empresa. De este medio de atracción es del que hablaremos a continuación. 

¿Qué es el material POP?

Los POP (Punto de venta) son una serie de elementos que usan los establecimientos para llamar la atención de los clientes y que a su vez se fijen en los productos que comercializan. En consecuencia, se logra reconocimiento de marca, así como estimulación en las ventas. 

Ventajas del material POP en publicidad

Este método de publicidad tiene una infinidad de beneficios que van desde una buena comunicación hasta ofrecer una grata experiencia a los consumidores. A continuación, hablaremos de estos elementos de una forma más detallada. 

Comunicación grata

Transmite mensajes eficaces por medio de PDV usando colores, palabras e imágenes. Esto convierte lo sutil en algo más directo. 

Atrae compradores

Hace ver a los clientes que el producto que ofrece una marca es único, haciendo que les incite a comprarlo de manera justificada.

Llama la atención

Un material POP diseñado de manera creativa y comunicando la esencia de la marca puede cautivar, incluso a ayudar a los consumidores a tomar la decisión de adquirir el producto que se encuentra en el comercio. 

Incrementa las ventas

Un punto de venta colocado estratégicamente en el mostrador de una tienda produce una sensación diferenciadora. Como resultado, las compras únicas pueden convertirse en múltiples, lo cual permite crear relaciones perdurables con los compradores. 

Esas son algunos de los beneficios principales, pero también están estos: 

  • Deja un impacto importante en la mente de los consumidores.
  • Convierte el entorno de un establecimiento en uno más placentero, mejorando rotundamente las exhibiciones. 
  • Posibilita que las promociones y ofertas se vendan de manera más simple.

El servicio de la agencia 786 Marketing llamado 786 Promocionals puede ayudarte a elegir el material POP que deseas situar en tu tienda. ¿Por qué? Cuentan con más de 30 mil opciones y: ¡lo mejor! Todas están enfocadas en dejar una huella en la mente de los consumidores. 

Por lo tanto, todo eso favorecerá a tu marca. ¿Qué esperas? Accede a su catálogo y descubre las múltiples variedades que tiene: audífonos, bolígrafos, exprés, camisas, y mucho, mucho más. 

Ingresa a nuestro portal web, explora nuestras secciones y elige el temas que más se ajuste a tus gustos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en nuestras redes sociales: 

Usos del material POP

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Publicidad