La Navidad es una época bonita llena de alegría y amor. Estas peculiaridades es una las razones por las cuales las marcas utilizan esta “fecha especial” para crear sentimientos o emociones a través de posts y campañas navideñas. Si vinculan todo esto con sus productos, es probable que logren un éxito rotundo conectando con su audiencia y generando más oportunidades de venta. 

Trucos de venta para Navidad

Por ser un mes tan distintivo, queremos ofrecerte una serie de trucos que posibilitará a tu negocio incrementar el número de productos ofrecidos y adquiridos por tu audiencia. Estos son: 

Lista de deseos

Ofrece una lista de deseos virtual a tu audiencia, por correo por mencionar un ejemplo. A raíz de la información dada, puedes lanzar ofertas y sugerencias similares a lo que escribieron. 

Agrupación de productos

Una buena opción para generar más posibilidades de venta es aglutinar todos tus artículos de acuerdo a sus precios. De este modo, facilitas las búsquedas de tus clientes en tu e-commerce, no perderás clientes y tus productos no perderán su atractivo cuando se compare con otros parecidos. 

Enfatiza los productos de moda 

Investiga qué productos de tu stock son los más resaltados. Una vez  seleccionados, puedes ubicarlos en sitios estratégicos para que puedan ser contemplados por los compradores. 

Ofrece garantías 

Si tus artículos o las normas de tu establecimiento lo permiten, puedes garantizar la devolución de algún producto o dinero en caso de alguna inconformidad. Esto producirá cierta tranquilidad por parte de los consumidores.

Centra tu contenido con el receptor del obsequio  

Enfoca tus objetivos y acciones de ventas con el receptor del regalo. Exhibe la experiencia y sensaciones que podría sentir, así como los beneficios que conseguirá al momento de recibir tus productos como un regalo navideño. 

Otros consejos que resaltan para crear mayores oportunidades de venta son los siguientes: 

Esperemos que con estos tips logres las ventas que deseas y cumplas todas tus metas planteadas, pero sin descentralizar el objetivo principal: otorgar a tu target emociones y sentimientos identificatorios. 

Ingresa a nuestro portal web, explora nuestras secciones y elige el tema que más se ajuste a tus preferencias. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Crear oportunidades de venta

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786