Publicidad

Home

Publicidad

Series más vistas en 2021: ¿Cuál es tu preferida?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

¡Las series! Cómo nos fascina que nos atrape desde el primer capítulo. Y es que es algo difícil de evitar, ya que desde ese momento es muy probable que los veamos todos en poco tiempo. No saldremos de nuestras habitaciones hasta haberlo hecho. 

Series más vistas en 2021

En honor a lo que nos hacen sentir las series, y porque falta poco para que inicie el 2022, queremos mencionarte algunas de las series de televisión más vistos durante el 2021. 

¿Quién mató a Sara? (Netflix, temporada 1 y 2)

Trata sobre un hombre que, tras estar 18 años en prisión aparentemente por haber asesinado a su hermana, decide vengarse de quienes lo inculparon.

Historias para no dormir (Amazon)

Narra cuatro historias terroríficas llamadas: La broma de Rodrigo Cortés, El doble de Rodrigo Sorogoyen, Freddy de Paco Plaza y El asfalto de Paula Ortiz, las cuales fueron dirigidos por cuatro cineastas que decidieron traer a lo actual esos cuentos que en una época pasada marcaron a toda una generación de fans de terror.

The Nevers (HBO Max, temporada 1)

Habla sobre unas mujeres de la época victoriana que fueron “alteradas” por una fuerza sobrenatural que les ha otorgado poderes peculiares. Es visualmente impresionante pero su trama algo difícil de dirigir. ¿Podrás con esto?

You (Netflix, temporada 3)

Una serie que seguramente te sorprendió, sobre todo por el final de la temporada. El personaje Love le dio un nuevo giro a la vida conflictiva del protagonista principal, Joe. 

The Falcon and the Winter Soldier (Disney Plus)

Luego del glorioso éxito de WandaVision, Disney continúa su camino a través del cuarto universo cinematográfico de Marvel (Fase 4) con Falcon y Soldado del Invierno. Una historia que exhibe los sucesos después de la desaparición del Capitán América. El programa también destaca por su discurso racial y de salud mental que sus antecesores no tenían. 

Sky rojo (Netflix, temporada 1 y 2)

Trata sobre tres mujeres que huyeron de sus proxenetas para intentar tener una mejor calidad de vida. En ocho capítulos de 25 min, cada uno muestra lo que padecen las protagonistas, y otras chicas, sobre la prostitución, sexualización y fetichismo.  

Foundation (Apple TV Plus)

Basada en una de las novelas del autor Isaac Asiminov, trata sobre como el revolucionario Dr. Hari Seldon pronostica la inevitable caída del imperio dominante. En consecuencia, un grupo de fieles seguidores viajan a otro lugar de la galaxia para crear un nuevo hogar.

Squid Game (Netflix)

Fue una de las series más populares de la plataforma y la que consiguió un mayor número de visitas gracias a sus elementos tipo battle royale, así como su trama atrayente repleto de múltiples sorpresas. Al participar en un juego donde el ganador obtiene millones de wones, ¿hasta que punto eres capaz de cruzar para lograrlo? 

¡Vela!, y te darás cuenta que, durante toda la programación, la serie te colocará en una disyuntiva en cada instante. 

Made for Love (HBO Max) 

Una serie fundamentada en la novela de Alissa Nutting. Narra cómo una jóven huyó luego de 10 años de un matrimonio tóxico con un multimillonario experto en tecnología. No obstante, ella se percata que su ex esposo colocó un implante  localizador “especial y novedoso” en su cerebro, permitiendo conocer todos sus movimientos. 

The Wheel of Time (Amazon Prime)

Una serie que toma como base la saga literaria escrita por Robert Jordan. Ambientada en un mundo épico similar al “Señor de los Anillos” y “Juego de Tronos” en el que solo algunas mujeres pueden acceder a la magia, nos cuenta cómo un grupo van en busca del dragón renacido que salvará o extinguirá a la humanidad.

What If…? (Disney Plus) 

Habla sobre diversas alternativas que pudiesen haber ocurrido en la 3ra fase de Marvel y como estas hubiesen afectado totalmente la historia ya conocida. 

¡Schmigadoon! (Apple TV Plus)

Una historia llena de musicales que narra cómo una pareja llena de inconvenientes acaba en un pueblo mágico en el que no tienen escapatoria, a menos que encuentren el verdadero amor. 

Apocalypse (Starzplay)

Un falso mesías surge tras la extinción masiva de la raza humana causada por un virus mortal denominado “Captain Trips”. Un grupo de personas intenta enfrentarse a su gran poder y evitar un apocalipsis. 

Shadow and Bone (Netflix)

Una joven es la elegida para acabar con una oscuridad que separa a un mundo en dos. Sin embargo, se topa con ciertos obstáculos que la pondrán a prueba. Una serie que muestra elementos visuales fantásticos junto a personajes carismáticos y concretos.

Dickinson (Apple TV Plus)

Muestra un lado de la moneda fresco en cuanto al feminismo que se enfoca en los conflictos internos y externos de la poeta norteamericana Haile Steinfeld. La serie tiene un sentido del humor y la capacidad de darnos sorpresas con sus artistas invitados.

M.O.D.O.K (Disney Plus)

Producida por Marvel Entertainment, narra a un personaje llamado MODOK, quien agarra el nombre de un villano con cabeza cuadrada que desea dominar al mundo.

Luego de años de intentarlo, sin obtener el resultado que esperaba y ser derrotado por los héroes más poderosos de la Tierra, es derrocado como líder de A.I.M mientras batalla con una vida familiar que se derrumba y una crisis de mediana edad.

Y: The Last Man (Disney Plus)

Un programa de televisión que inicia con la interrogante: ¿qué pasaría si todos los hombres desaparecieran de la faz de la tierra? Una trama que describe cómo las mujeres son las que tienen que reconstruir al mundo después de un apocalipsis, encontrando una infinidad de problemas durante ese proceso. 

The Handmaid’s Tale (temporada 4, HBO Max)

https://youtu.be/rg_160Be71g

Inspirada en la novela de Margaret Atwood, continúa la historia luego de que June liberase a decenas de niños y niñas en Canadá. A su vez, ella sigue  luchando por mantener a la resistencia viva. Fue una temporada con muchas emociones e impresiones y un final que nos dejó boquiabiertos. 

For All Mankind (Apple TV Plus)

Un relato que plantea: ¿y si los primeros en llegar a la luna hubiesen sido los soviéticos y no los estadounidenses? ¿Qué hubiera sucedido si la carrera espacial no hubiese terminado con la luna? De estas interrogantes, los creadores Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi idean unos personajes que, en esta segunda temporada, siguen construyendo su historia.

Tribus de Europa

Es el año 2074, ha pasado medio siglo desde la gran guerra en Europa que suscitó la extinción del continente y dividió al mismo en 12 tribus, quienes están en constante conflicto.

Tres hermanos luchan incansablemente por descubrir qué sucedió e instaurar la paz entre tanto desconcierto.

Entre otras de las series más exitosas del año 2021, tenemos las siguientes: 

  • Lupin (Netflix, temporada 1 y 2).
  • Rumbo al infierno (Netflix).
  • Generation (HBO Max).
  • Ojo de Halcón (Disney Plus).
  • Loki (Disney Plus).
  • Sweet Tooth: el niño ciervo (Netflix).
  • Nuevo sabor a cereza (Netflix)
  • Nuevos perfectos desconocidos (Amazon Prime).

Esperamos que esta lista de programas te impacte una vez más y, si aún no has visto alguno de estos, te invitamos a que lo hagas. Créenos, no te arrepentirás de nuestras elecciones. 


Ingresa a nuestro portal web para conocer los múltiples temas que tenemos para ti. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Facebook: 786 Magazine

Instagram: @786.Magazine

Twitter: @786_Marketing

LinkedIn: 786-magazine

Telegram: Magazine786

Series más populares

 

Publicidad