Publicidad

Home

Publicidad

Esto fue lo mejor del Mobile World Congress 2022

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

Este año se realizó el esperado Mobile World Congress (MWC), evento que fue cancelado en el 2020 por la pandemia y que en el 2021 se corrió al mes de junio para recuperar parte de la economía que se vio afectada por el Covid-19.

Pero, ¿qué es exactamente el Mobile World Congress? ¿Por qué se realiza este evento? ¿Qué lo hace tan esperado?

Todas estas interrogantes las aclararemos a continuación.

¿Qué es el Mobile World Congress?

El Mobile World Congress (también conocido como Congreso Mundial de Móviles), es el congreso que se realiza todos los años para conocer los avances tecnológicos en torno al mundo de la comunicación móvil. Este se celebra en el recinto de la Fira de Barcelona, España.

Fue fundado por el Delson Group Inc. y apoyado por autoridades de China e industrias principales. En la actualidad, se considera como el evento más importante del mundo en su sector.

Algunos datos importantes son:

  • El Mobile World Congress se caracterizaba por ser el espacio donde se promovía el mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles.
  • Brinda oportunidad a ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles para mantener el dinero técnico.
  • Se celebra en Barcelona, España, sin interrupción desde el año 2006 hasta 2019. La edición de 2020 fue cancelada por el Covid-19 y se reanudó en la misma ciudad en el 2021.
  • El recinto en la Fira de Barcelona se encuentra en la Av. Joan Carles I de L’Hospitalet de Llobregat.

Lo mejor del Mobile World Congress 2022

La edición de Mobile World Congress 2022 no estuvo solamente enfocado en los teléfonos móviles, aunque se presentaron nuevos modelos grandes sin mucha novedad.

Sin embargo, la sorpresa del evento de este año se centró básicamente en los avances tecnológicos en lo que se refiere a integración de los productos en ecosistemas inteligentes más amplios, enfocados en entornos tanto domésticos como profesionales en donde se incrementa la velocidad operativa y el rendimiento.

Vamos a conocer los mejores celulares que se verán este 2022:

1. Samsung S22 Ultra

No hay mejor momento para Samsung que aprovechar el MWC para presentar la serie S22, liderado por una pieza icónica como lo es el S22 Ultra, que incluye el S Pen para tomar notas digitales.

Posee una pantalla mejorada y una actualización en el rendimiento de las cámaras en ambientes con poca luz, con una cámara frontal de 40 megapíxeles, un lente principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles. Una maravilla para tomar las mejores fotografías.

Samsung S22 Ultra

2. POCO X4 Pro 5

La compañía Xiaomi presentó el sucesor de su equipo POCO X3, el POCO X4 Pro 5G. Este equipo posee 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, conectividad 5G, el SoC Snapdragon 695 de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh.

Cuenta con un diseño renovado de bordes planos y detalles de cristal, además de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FHD+.

POCO X4 Pro 5

3. OnePlus 10 Pro

Un equipo elegante que cuenta con un panel frontal de 6,7 pulgadas de diagonal, tecnología OLED y cubierta por un cristal Gorilla Glass Victus curvo en los laterales.

Posee una pantalla con resolución Quad HD+ y frecuencia de refresco de hasta 120 hercios. Su innovación está en el diseño, con un módulo de cámaras que se fusiona perfectamente con el borde de metal que rodea el cuerpo del dispositivo.

OnePlus 10 Pro

4. Nokia C21 Plus

Posee una batería de 5.000 mAh, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
El dispositivo posee una pantalla IPS LCD para optimizar la reproducción del color. Además, su tamaño es de 6,5 pulgadas e incorpora una tecnología HDR y una resolución HD+.

Nokia C21 Plus

5. Realme GT2 Pro

Realme apuesta a la sostenibilidad ecológica con su modelo GT2 Pro, el cual integra una pantalla 2K AMOLED con tecnología LTPO 2.0 y resolución 2K UHD de hasta 525 PPI, protegida por un cristal templado Corning Gorilla Glass Victus.

Su SoC de Snapdragon 8 Gen 1 ofrece un sistema de refrigeración mejorado, el cual cuenta con una cámara de vapor de acero inoxidable. Otro atractivo de este dispositivo es que dispone de 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W.

Realme GT2 Pro

Ya conoces un poco más sobre el Mobile World Congress y lo mejor de la edición de este año. Para acceder a más contenido sobre marketing y emprendimiento, sigue leyendo nuestra revista: 786Magazine.com

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786

 

Publicidad