Publicidad

Home

Publicidad

Los mejores podcasts latinoamericanos de emprendimiento

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En los últimos años hemos visto como los podcasts se han posicionado en los usuarios que buscan una fuente de información alterna, formación en algún tema en específico o simple entretenimiento.

Los podcasts latinoamericanos han tenido también un crecimiento veloz gracias al tiempo en la pandemia del 2020, donde las circunstancias llevaron a las personas a estar en sus casas por mucho tiempo.

Para los emprendedores, existe una amplia diversidad de podcasts latinoamericanos que resultan de gran utilidad a la hora de querer arrancar con un negocio. Te presentamos los mejores podcasts sobre emprendimiento que debes conocer.

Mejores podcasts latinoamericanos sobre emprendimiento

Los latinoamericanos están muy conectados con el emprendimiento y las tendencias que están en el top para hacer crecer su negocio. Es por eso que te presentamos los mejores podcasts latinoamericanos sobre emprendimiento que debes escuchar para llegar al éxito.

1. Cállate y Vende

Vender es fundamental para que todo emprendimiento siga con vida, pero puede ser una tarea difícil de conseguir. Este podcast de origen colombiano le vende a los escuchas un sistema de ventas para emprendedores a través de consejos, tips, secretos y prácticas que ayudarán mucho en tu negocio.

Link del enlace aquí.

2. The Frye Show

En este podcast podrás conocer junto a Robbie J. Frye, ex trabajador de Apple, importantes consejos de innovación sobre el emprendimiento de la mano de sus protagonistas, quienes son entrevistados para contar un poco sobre su experiencia, vida personal y creatividad a la hora de emprender.

Link del enlace aquí.

3. Empréndete

Para emprender hay que escuchar a los mejores, y en Empréndete se entrevista a emprendedores noveles para que cuenten un poco sobre su historia y experiencia hasta el momento. El objetivo de este podcast colombiano es lograr inspirar y enseñar de manera sencilla a todos los futuros emprendedores.

Link del enlace aquí.

4. Creando LatAm

Es un podcast de origen ecuatoriano en donde se conversa con emprendedores, founders y creadores que están desarrollando el ecosistema de emprendimiento y tecnología en Latinoamérica para conocer sus historias.

Link del enlace aquí.

5. Dementes

Con un formato de entrevistas muy entretenido y enriquecedor, Dementes es un podcast de México que emite cada programa con invitados diferentes que están cambiando el mundo o buscan hacerlo.

Link del enlace aquí.

Podcasts latinoamericanos que debes conocer

Existen podcasts latinoamericanos de todo tipo y para todos los gustos. Estos son los que debes conocer:

1. El Valle de los Tercos

Con dos presentadores experimentados, como son Fernando Franco, embajador de startups en Silicon Valley y Diego Graglia, periodista con experiencia en América Latina y EEUU, El Valle de los Tercos trae a exitosos fundadores, ejecutivos tecnológicos e inversionistas para hablar sobre cómo crear un negocio al estilo Silicon Valley.

Link del enlace aquí.

2. Platzi

“Nunca parar de aprender”, ese es eslogan del podcast colombiano Platzi, que ofrece una serie de contenido diseñado exclusivamente para que aprendas de forma auditiva en cualquier lugar simplemente con tu teléfono y unos audífonos.

Link del enlace aquí.

3. Aquí & Ahora (El TecnoLatino Habla)

¿Qué están haciendo y qué cosas están pensando los más destacados líderes del TecnoLatino “aquí & ahora” para enfrentar los cambios que estamos viviendo? Tips para los emprendedores, los inversionistas y los hinchas del TecnoLatino. “Aqui & Ahora” amplifica conversaciones entre amigos lideradas por Juan Pablo Cappello.

Link del enlace aquí.

Con esta lista de podcasts latinoamericanos de emprendimiento podrás empezar a informarte más en la materia de una manera dinámica y entretenida.

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786

Publicidad