La tecnología y las últimas innovaciones del momento se reúnen todos los años en el evento más esperado de la industria en donde se congregan expertos del ámbito digital. Acompáñanos a conocer lo mejor del Digital Enterprise Show 2022.

¿Qué es el Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show es un evento anual en el que se logra la asociación entre el conocimiento y la experiencia, con el fin de que surjan las nuevas formas de hacer negocios, implementar nuevas soluciones e ideas, permitiendo que se produzca la transformación digital empresarial al reunir tecnologías de vanguardia junto a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes.

Este congreso genera grandes oportunidades de negocio y proporciona un área especializada para que las empresas puedan exponer sus innovaciones y transformaciones al mundo digital, además de ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocer y debatir sobre el impacto de todas las propuestas presentes.

Una de las características del Digital Enterprise Show es que enlaza las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tech basadas en:

Además, este evento ofrece la posibilidad de conocer las soluciones designadas específicamente para el Digital Marketing y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables de las decisiones de compra, quienes asisten al evento para encontrar soluciones en industrias como:

Lo mejor del Digital Enterprise Show 2022

El pasado martes 14 de junio de 2022 se inauguró la Digital Enterprise Show (DES) 2022, considerado el mayor evento tecnológico en Europa después del Mobile World Congress (MWC). Este año se realizó en Málaga, ciudad que repetirá durante cuatro años más.

El evento internacional de transformación digital, que celebró su sexta edición entre el 14 y el 16 de junio de 2022, tuvo como objetivo “impulsar la transformación digital en los modelos de negocio actuales para que las empresas sean más competitivas y resilientes”.

Durante estos tres días se pudo conocer las nuevas tendencias en materia tecnológica, innovaciones y soluciones para la transición de las empresas a la era digital. Sin embargo, el tema que estuvo en tendencia durante el evento fue el metaverso y todo lo que este conlleva para el futuro próximo, así como el desarrollo e implementación de la Inteligencia Artificial (IA).

Los expositores que estuvieron presentes en esta edición mostrando sus avances tecnológicos basados en Inteligencia artificial, la gestión de los datos o el uso de la nube son:

Los sectores más relevantes que han marcado un rumbo tecnológico gracias a lo expuesto en el DES 2022 son:

Los avances tecnológicos son el norte para cualquier empresa que quiera seguir creciendo y mantenerse enterada acerca de las innovaciones y transformaciones de cada año, ya que es lo mejor para estar al día con la tecnología, en especial en estos tiempos donde la IA y el metaverso son tendencia. Para más contenido sobre marketing y emprendimiento, sigue leyendo nuestra revista 786magazine.

Facebook: 786Magazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: @786_Marketing
LinkedIn: 786-magazine
Telegram: Magazine786