Publicidad

Home

Publicidad

¡Ahora somos Mercadeo Magazine!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Somos Mercadeo Magazine
Publicidad

Estamos felices de compartir con todos nuestros lectores y seguidores esta nueva etapa que inicia el día de hoy, porque ahora somos “Mercadeo Magazine”, una revista cargada del profesionalismo y compromiso característico de 786Magazine, pero ahora con un refresh para estar más conectados con todos ustedes.

Mercadeo Magazine es tu revista especializada en todo lo referente al mundo de la publicidad y mercadeo, marketing digital, emprendimiento y actualidad, donde encontrarás las herramientas necesarias para activar tu lado más creativo y encender esa chispa de emprendedor.

Cada mes encontrarás en Mercadeo Magazine temas de interés, recomendaciones, consejos, tips, actualidad y muchas sorpresas más. No debes preocuparte por el contenido anterior, ya que lo puedes seguir disfrutando en nuestra nueva dirección web: mercadeomagazine.com

No queda más que invitarlos a todos a estar conectados con nuestras redes sociales y a nuestro sitio web, para seguir creciendo y aprendiendo juntos sobre el fascinante mundo del mercadeo.

Y recuerda, ¡ahora somos Mercadeo Magazine!

Publicidad