Publicidad

Home

Publicidad

786 Marketing es tu mejor aliado en 2023: ¡trabajemos juntos!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Servicios de 786 Marketing
Publicidad

Las agencias de marketing cumplen con la labor de gestionar todo tipo de actividades en marketing para su cartera de clientes, la finalidad es clara, atraer a consumidores, dar a conocer la marca, ayudar a incrementar las ventas, fortalecer el branding y generar posicionamiento en el mercado.

Existen millones de agencias de marketing, pero en 786 Marketing contamos con un valor agregado que nos diferencia: trabajamos juntos para llegar al objetivo deseado.

Somos 786 Marketing

En 786 Marketing somos más que una agencia de marketing: nos encargamos de la actualización de blogs, gestión de redes sociales, diseño web, diseño de aplicaciones móviles, videos animados, diseño gráfico, impresión y productos promocionales, pero eso no es todo.

También, nos especializamos en inbound marketing con un toque de outbound marketing, una invención a la que llamamos “Mix Marketing Art (MMA)”, algo totalmente revolucionario y creativo para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en la materia.

Contamos con nuestra propia imprenta para brindarte servicios de termotransferencia, serigrafía y bordado en cualquier superficie. Además, imprimimos tarjetas en diferentes formatos.

Pero, ¿qué nos caracteriza? Continuamos en la búsqueda de la combinación perfecta de nuestros ideales como corporación. Somos la mezcla de nuestro ingenioso nombre y los colores que representan quiénes somos como organización: la juventud y su curiosidad, ingenio y libertad creativa siempre han sido la base de nuestras creencias.

Estos rasgos se fomentan en la empresa y estimulamos la práctica del deporte y de cualquier otra actividad que impulse a los miembros de nuestro equipo, con el fin de explorar este mundo lleno de increíbles posibilidades.

Servicios que ofrecemos en 786 Marketing

Ya que conoces un poco lo que hacemos en 786 Marketing, es momento de conocer la gama de servicios específicos que ofrecemos en la agencia, todos especializados y enfocados en satisfacer las necesidades de cada consumidor.

 

  1. Marketing de social media: todo lo necesario para crear, publicar y analizar las métricas de tu contenido.
  2. Redacción de contenido para blogs: crear estrategias y contenido acorde a los gustos de tu audiencia y tus necesidades como marca, todo basado en un estudio previo de nuestro equipo.
  3. Social Network Listing: desarrollar estrategias de contenido interesantes para atraer a tu público objetivo.
  4. Diseño web: elaborar sitios web receptivos y adaptados para que también sean vistos desde el móvil.

 

786 Marketing es tu agencia de marketing, porque somos especialistas en trabajar con empresas creando contenido de calidad para posicionar las marcas.

Contamos con un equipo de creativos quienes desarrollan una estrategia de contenido basada en los objetivos de tu marca. ¿Quieres que trabajemos juntos?

¡Contáctanos!

Para servicios y tarifas:
Contact Us
Correo: Info@786group.us
Teléfono: +1 (954) 825-5182

 

Para seguir leyendo más contenido sobre mercadeo y emprendimiento, sigue atento a todo lo trae tu revista: mercadeomagazine.com

 

Facebook: mercadeomagazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: mercadeomgz
LinkedIn: mercadeomagazine
Telegram: mercadeomagazine

Publicidad