Publicidad

Home

Publicidad

Anúnciate con un banner en Mercadeo Magazine

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad en banner
Publicidad

Existe una amplia variedad de métodos para hacerle publicidad a tu marca o negocio en las plataformas digitales. Desde los modernos anuncios segmentados para un público específico en redes sociales, pasando por el marketing por e-mail enviado a tus listas de contactos, hasta uno de los más antiguos en internet, pero cuya efectividad sigue estando vigente: el banner. De este último te hablaremos en este artículo, en donde te diremos todo lo que necesitas saber al respecto, así que, ponte cómodo y sigue leyendo.

 

¿Qué es un banner?

 

Un banner es un cartel publicitario digital que se exhibe en cualquier página web para que lo vean las personas que visiten el portal. Estos banners pueden adoptar diferentes formas, tener distintos tamaños o incluso diferentes tipos de contenido, como imágenes fijas, animaciones o videos.

 

Dicho en palabras más simples, el banner es el equivalente digital a los carteles publicitarios que vemos junto a la carretera o en las calles de la ciudad, con la ventaja de que estos incluyen un enlace directo que, al hacer clic en él, les permitirá a las personas ingresar directamente a tu página web o a tu tienda virtual para adquirir tu producto.

 

Los banners te permiten promocionar tus productos o servicios, divulgar un mensaje y llamar la atención de las personas para atraer tráfico a tu página web, dar a conocer tu marca o generar nuevos clientes.

 

Tipos de banner

 

Los banners suelen ser clasificados según la posición que ocupen en el sitio web donde son exhibidos. En ese sentido, existen tres tipos de banner:

 

  1. Banner fijo: anuncios que se mantienen fijos siempre en una misma posición de la página web.
  2. Banner expandible: anuncios cuyo tamaño se amplía cuando pasamos el cursor del ratón sobre ellos.
  3. Banner flotante: anuncios que no tienen una posición fija, sino que se mueven siguiendo la navegación del usuario por toda la página web.

 

Ventajas de los banners

 

Si estás pensando en anunciarte mediante un banner, te conviene saber cuáles son sus ventajas:

 

  • Pueden atraer la vista del usuario fácilmente.
  • Puede tener diferentes formas y contenido, como animaciones o videos.
  • Se puede acoplar a diferentes plataformas digitales: páginas web, redes sociales, aplicaciones, videojuegos, plataformas de streaming, videos y más.
  • No tienen fronteras, así que pueden llegar a millones de personas en todo el mundo.
  • Es un formato sencillo, fácil de hacer y más económico que otras formas de publicidad.
  • Puedes probar su efectividad o calcular el retorno de tu inversión analizando datos precisos de clics e interacciones.
  • Si son creativos o dinámicos, pueden posicionar tu marca más fácilmente en la mente de las personas.

 

Ejemplo de un banner creativo

 

Si quieres saber cómo es un banner creativo e interactivo que transmite su mensaje efectivamente y posiciona a la marca de manera positiva en la mente de las personas, este ejemplo de la marca de automóviles Fiat es digno de analizar:

 

Banner de ejemplo

 

El anuncio muestra un vaso de cerveza junto a un automóvil y te invita a deslizar el cursor hacia abajo para “beberte” la cerveza. Al hacerlo, la imagen del automóvil se va transformando en la de un auto chocado, con lo que Fiat te quiere decir de una manera interactiva que “mientras más bebas, más posibilidades tienes de chocar”, un mensaje positivo y responsable que deja una buena imagen de la marca.

 

¡Anúnciate con un banner en Mercadeo Magazine!

 

Mercadeo Magazine renovó su imagen recientemente con un nuevo formato de publicación de ediciones mensuales, un nuevo nombre y una imagen más fresca y adaptada a los nuevos tiempos.

 

Parte de esta nueva etapa consiste en abrir espacios publicitarios en nuestra página web a través de banners. De esta forma, cualquiera que lo desee podrá mostrar su marca, producto o servicio en nuestra plataforma y tratar de llegar a nuestros miles de lectores en diferentes países, quienes a su vez tendrán la oportunidad de conocer esos productos y descubrir si les gustan, si los necesitan o si desean adquirirlos.

 

Así que, si estás interesado en saber cómo funciona este nuevo servicio que estamos ofreciendo o quieres conocer los diferentes formatos de banner y sus tarifas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de los siguientes canales:

 

💻 Contact us: https://786marketingmiami.com/contact-us/
📧 Correo: Info@786group.us
☎️ Teléfono: +1 (954) 825-5182

 

Si te gustó este artículo sobre banners y deseas acceder a más contenido sobre publicidad y marketing digital, sigue explorando nuestra revista mercadeomagazine.com y únete a nuestra comunidad en redes sociales:

 

Facebook: mercadeomagazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: mercadeomgz
LinkedIn: mercadeomagazine
Telegram: mercadeomagazine

Publicidad