Publicidad

Home

Publicidad

Tendencias de diseño web 2023: ¡Actualiza tu página con nosotros!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Estilos de diseño web para 2023
Publicidad

Tu página web debe estar a la vanguardia de los nuevos tiempos con el fin de mantenerse fresca, moderna e innovadora. Para lograr esto, es necesario conocer cuáles son las tendencias de diseño web que vienen para el próximo año y, por supuesto, contar con el mejor equipo.

¿Cuáles son las tendencias de diseño web 2023?

Cuando se habla de tendencias de diseño web es necesario asumir riesgos, pues cada año se incorporan formas y detalles innovadores para destacar. Esa es la razón por la que los diseños de páginas web de hace 10 años se ven muy distintos a los que estamos usando en la actualidad.

Algunas de las tendencias de diseño web para 2023 son:

1. El uso de una paleta de colores brillantes

Empezamos con lo más visual, el empleo de los colores brillantes. Aunque esta tendencia no es nueva, ya que se viene implantando en la última década en donde se afianza el uso de colores vibrantes junto al uso de degradados y combinaciones cromáticas.

Sin embargo, este tipo de juego de colores a nivel de diseño puede ser complejo, por lo que debe trabajarse con cuidado.

2. Utilización de cursores animados

Apostar a la animación siempre será un gran reto, y en este caso, se implantará el uso de cursores animados en las páginas web, añadiendo movimiento y dinamismo a las transiciones.

En este punto se busca ofrecer algo fuera de lo convencional, divertido y funcional que puede mejorar el pensamiento del usuario con respecto al sitio web. ¡Muy innovador!

3. Optimización para dispositivos móviles

Para nadie es un secreto que el uso de dispositivos móviles va en ascenso. Muchas páginas, portales, diarios y revistas están apostando por el formato digital, por lo que es fundamental prestar atención a estos avances en cuanto diseño web se refiere.

Trabajar en la velocidad de carga, contenido multimedia, y que se adapte a cualquier dispositivo es prioridad para el 2023.

4. Implementación de fotografías de gran tamaño

Los detalles en cada fotografía serán primordiales, por eso, maximizarlas será una opción para cada sitio web, para poder apreciar y captar la esencia completa de cada una de ellas.

5. El blanco siempre presente

Menos es más, y en diseño, esa regla no es la excepción. Por eso, la implementación del blanco siempre será una apuesta segura, combinado con elementos modernos y atractivos que capten la atención del usuario.

Diseña tu sitio web con Zeus Webmaster

Zeus Webmaster es la empresa más antigua de 786 Group y se encarga del diseño de páginas web y aplicaciones móviles, adaptadas a las exigencias de cada cliente, siguiendo los ideales de compromiso y profesionalismo que destacan al grupo de los demás para ofrecer un servicio de calidad.

Dentro de las cualidades que conforman a Zeus Webmaster destacan:

  • Ofrece precios accesibles y acordes a cada trabajo, sin dejar de lado el profesionalismo.
  • Concede a las pequeñas y medianas empresas un servicio completo para armar lo que será el esqueleto de su sitio web.
  • Brinda soluciones ante cualquier inconveniente hasta que el cliente quede totalmente satisfecho.
  • Todos sus proyectos ofrecen compatibilidad móvil, dándoles una receptividad satisfactoria.

¿Cuáles son los servicios de Zeus Webmaster?

Ya conoces un poco de Zeus Webmaster y sus cualidades, ahora vamos a conocer los servicios que ofrece:

  • Sitio micro: ideal para pequeños y medianos empresarios, ya que ofrece una estructura básica de la página, esto incluye: dominio y hosting gratuito, organización del Home, una sección de servicios y formulario de contacto.
  • Sitio para restaurantes: este formato básico incluye un sistema de reserva de mesas, una herramienta ideal para ofrecerles un mejor servicio y satisfacer a sus comensales.
  • Sitio web completo: destinado a aquellos profesionales que requieran un sitio web completo con las últimas tendencias en diseño. Este paquete ofrece a los clientes el beneficio de solicitar la creación de un total de 10 sitios, es decir, si el negocio cuenta con diversas filiales, ellos pueden idear una página para cada uno.
  • E-commerce: si deseas migrar tu negocio físico al digital y tener un portal donde puedas promocionar y vender tus productos o servicios, Zeus Webmaster también lo hace.

Estar a la vanguardia de las tendencias de diseño web es fundamental para atraer al público y a los clientes potenciales, razón por la cual contar con un equipo de profesionales comprometidos en crear tu sitio web perfecto es primordial, y con Zeus Webmaster podrás conseguirlo.

¿Quieres formar parte de nuestros clientes?

¡Contáctanos!

Para servicios y tarifas:
Contact us
Correo: info@786group.us
Teléfono: +1 (954) 825-5182

Para seguir leyendo más contenido sobre mercadeo y emprendimiento, sigue atento a todo lo trae tu revista: mercadeomagazine.com

 

Facebook: mercadeomagazine
Instagram: @786.Magazine
Twitter: mercadeomgz
LinkedIn: mercadeomagazine
Telegram: mercadeomagazine

Publicidad