Publicidad

Home

Publicidad

Choose Love: la película interactiva de la que todos hablan

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Película interactiva Choose Love
Publicidad

¡Netflix ha vuelto a sorprendernos! Una vez más, esta plataforma de streaming ha presentado una película interactiva para todos sus suscriptores. La película en cuestión se llama “Choose Love” (Elijo amor), al igual que en 2018 con la película Black Mirror: Bandersnatch, Choose Love se trata de un filme en el que tú puedes influir en el transcurso de la historia. Te explicamos cómo.

¿Qué es una película interactiva?

Si nunca has experimentado una película de este tipo, es normal que tengas algunas dudas sobre cómo operan. Sin embargo, no es complicado en absoluto, al contrario, resulta bastante sencillo y entretenido. En una película interactiva como “Choose Love”, a medida que avanza la trama, se le da al espectador la oportunidad de tomar decisiones en nombre de un personaje, lo que directamente afecta la dirección de la historia.

Choose Love | Sinopsis + Trailer

La trama de “Choose Love” gira en torno a Cami Conway, una joven que tiene un empleo exitoso, un novio aparentemente perfecto y un futuro prometedor. A pesar de que parece tener todo bajo control, una serie de eventos inesperados despiertan dudas en ella acerca de qué decisiones tomar. De manera repentina, entra en escena Rex Galier, una estrella del rock, y Jack, su primer amor. Ahora, Cami deberá tomar una decisión crucial, y no estará sola, ya que tú, como espectador, ayudarás a determinar con quién decide quedarse.

Tal y como se puede ver en el trailer, otra peculiaridad de esta comedia romántica es que su protagonista, Cami, puede romper la cuarta pared y dirigirse directamente a nosotros como audiencia, haciendo la experiencia interactiva incluso más inmersiva y entretenida.

¿Cómo ver Choose Love?

Aunque se trata de una película interactiva, la puedes disfrutar simplemente teniendo una cuenta activa en Netflix, de la misma forma que verías cualquier otra película o serie en la plataforma. No obstante, ten en cuenta que, a diferencia de otras películas, aquí no basta con sentarte en el sofá y reproducir la película en tu televisor. Necesitarás algún método para interactuar con la pantalla, ya sea utilizando el control remoto de tu Smart TV, el mouse de tu computadora o incluso tu teléfono móvil. Si ya tienes una cuenta en la plataforma de la N roja, puedes ir a ver la película en este enlace.

Elenco

Choose Love, la película interactiva de Netflix

La película cuenta con la actuación principal de Laura Marano, una actriz y cantante estadounidense de 27 años reconocida por su papel como Ally en la serie de Disney Channel “Austin & Ally”. Además, en 2019, Laura también participó en otra comedia romántica original de Netflix llamada “La cita perfecta”, así que si disfrutas de su actuación en “Choose Love”, también puedes explorar su otra película en la plataforma.

El resto del Elenco está conformado por:

  • Avan Jogia como Rex Galier.
  • Benjamin Hoetjes como Florian.
  • Blair Strang como Dan.
  • Georgia Hoskins-Smith como Marie.
  • Jack Bright como Dylan.
  • Jehangir Homavazir como Greg.
  • Jordi Webber como Jack Menna.
  • Lucy Wigmore como Susan.
  • Lynette Forday como Lena.
  • Megan Smart como Amalia.
  • Nell Fisher como Luisa.
  • Scott Michael Foster como Paul Swartz.

 

Si quieres saber más sobre las próximas novedades de películas y series, visita nuestro sitio web y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad