Publicidad

Home

Publicidad

Series más populares de 2023: ¿cuál es tu favorita?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Beneficios de los uniformes laborales
Publicidad

Este año ha estado lleno de grandes y muy variadas series. Desde adaptaciones a videojuegos, libros y cómics a series originales, hemos preparado una lista con algunas de las series más populares de 2023, así que ponte cómodo, compra palomitas y disfruta de una de estas grandes producciones.

Series más populares de 2023

Scott Pilgrim: Takes Off

En el año 2010 llegó a la pantalla grande Scott Pilgrim vs the world, una adaptación de la novela gráfica de O’Malley. La película fue todo un éxito, y en este 2023 Netflix trae un nuevo anime llamado “Scott Pilgrim: Takes Off”. Si te gustó la película o eres fan del material original, debes ver esta nueva adaptación.

Castlevania: Nocturne

Después del éxito de la serie animada de Castlevania, Netflix trae una nueva adaptación de una de las historias del videojuego. En Castlevania: Nocturne vemos la historia de Richter Belmont, el último descendiente de la familia de cazadores de vampiros.

Loki, segunda temporada

La primera temporada de Loki gustó y mucho, y la segunda se hizo esperar un poco más de lo que los fans querían. Finalmente, tras dos años de espera, la segunda temporada del Dios del engaño está disponible en Disney+.

The Last Of Us

Al estar basada en uno de los videojuegos más valorados en la historia del medio, la adaptación de The Last of Us tenía la vara muy alta, y no decepcionó. Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la serie, y junto al resto de actuaciones sorprendentes, la serie de HBO es sin duda una de las series más populares de 2023.

The Mandalorian, tercera temporada

Hablando de Pedro Pascal, otra de las series que protagoniza es The Mandalorian, que estrenó su tercera temporada. La temporada tiene todo lo que ha enamorado a la audiencia, acción, aventura y por supuesto, profundiza en la relación entre Mando y Grogu.

Pluto

Los amantes del anime también tienen opciones interesantes. Pluto aparece como una gran opción para quienes disfrutan de mundos futuristas, los grandes misterios, y las tramas profundas, esta es una gran opción.

La caída de la casa usher

No hay muchas series con escenas terroríficas, pero no hay muchas series de terror. Afortunadamente para los amantes del género, “La caída de la casa Usher”, basada en un cuento de Edgar Allan Poe, ha gustado a muchos y es de las series más populares de 2023 de Netflix.

Succession, cuarta temporada

La cuarta temporada de Succession ha sido una de las más esperadas del año. La serie de HBO ha mantenido a los espectadores en vilo con sus giros inesperados y su retrato incisivo de una familia de medios de comunicación despiadadamente competitiva. Si no has visto nunca la serie, este es un gran momento para empezar a hacerlo.

Estas son algunas de las mejores series de 2023. ¿Cuál de todas es tu favorita? Si quieres mantenerte al día con las noticias de las mejores series y películas, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales y visitar Mercadeo Magazine.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad